Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8225

Título: Experiencias estéticas en contexto de Pandemia en el Nivel Inicial. Estudio de caso para investigación sobre buenas prácticas
Autor(es): Rojas, Graciela B.
Romero, Mirian C.
Fecha de publicación: nov-2021
Revista: II Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial. Universidad Nacional de Río Negro, Sede Atlántica. Viedma, Río Negro.
Resumen: Presentamos este artículo en el marco del Proyecto de Investigación “Buenas Prácticas en la Educación Infantil. Estudios de casos en el Área Metropolitana del Gran Resistencia, Chaco”, del cual formamos parte como miembros del equipo de investigación, desde la mirada especifica del equipo de trabajo de la cátedra Plástica en la Educación Inicial de la Facultad de Humanidades, UNNE. En dicho proyecto, es propósito abordar el concepto de "Buenas Prácticas" en diferentes contextos socio-culturales desde lo institucional, curricular y comunitario desde la perspectiva de derechos. En el presente trabajo exponemos la identificación de buenas prácticas en el Jardín de Infantes del Centro Educativo Intercultural Bilingüe “Cacique Pelayo” de Fontana, Chaco, coordinadas mayormente por la Prof. María del Mar Andino Ognio. Se trata de una Institución que trabaja prioritariamente con niñas y niños de la comunidad Qom (Toba), cuya propuesta educativa pretende incluir los valores culturales que le son propios.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8225
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
II_JNUEI_Rojas y Romero_ Mesa Educación en territorio.pdf234,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons