Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8441

Título: Problem Based Learning y Matemática
Autor(es): Carranza, Pablo Fabián
Barbieri, Rubén
Brezina, Soledad Silvana
Palópolo, Evangelina Elizabeth
Fecha de publicación: 2020
Revista: Webinar “Innovación educativa a través del Aprendizaje Basado en Problemas”
Resumen: Problem Based Learning y Matemática ¿Cómo trabajábamos antes del curso? ¿Por qué apostamos a hacer el curso? ¿Cómo las tareas nos ayudaron a programar las clases? ¿Cómo aplicamos las herramientas del curso en las clases? ¿Cuáles fueron los resultados de este modelo de trabajo? Recomendaciones finales.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8441
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Palópolo 2020 - PBL y Matemática.pdf2,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons