Skip navigation

Buscar por Autor Farré, Andrea Soledad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 25 a 36 de 36 < Anterior 
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
#IYPT2019Farré, Andrea Soledad-dic-2019
El juego en la enseñanza de la ley periódicaCarabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés-dic-2020
Juguemos a la tabla periódicaCarabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad-2017
¿Qué estrategias didácticas se han publicado en español y portugués para enseñar tabla periódica?Carabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés-20-sep-2019
¿Qué representaciones usan los/las estudiantes para explicar luego de una enseñanza con representaciones múltiples?Farré, Andrea Soledad; Carabelli, Patricia; Raviolo, Andrés-ago-2018
Razonando con MolaridadRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-2018
Razonando con molaridadRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-ago-2018
Recursos educativos abiertos antes y durante la pandemia. El rol de las imágenes en las propuestas de enseñanza y aprendizajeCurin Nuñez, Tania Alejandro; Farré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés-15-ene-2024
Las representaciones de los estudiantes sobre el concepto de concentración de disolucionesRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-nov-2020
El rol comunicativo de las imágenes en propuestas para el aprendizaje y enseñanza disponibles durante la pandemiaCurin Nuñez, Tania Alejandra; Farré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés-2022
Students' understanding of molar concentrationRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad; Traiman Schroh, Nayla-29-ene-2021
Usos alternativos de simulaciones para la enseñanza del tema titulaciones ácido-baseRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-mar-2017