Skip navigation

Buscar por Autor Vercellino, Soledad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 74 a 93 de 133 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
El instituto de la compensación económica en el marco de las uniones convivenciales en clave de género. La interpretación en la jurisprudencia argentinaDíaz, María FernandaFredes, Paula2022
Investigaciones lingüísticas y educativas en torno a los inicios de los estudios universitariosCantamutto, Lucía M.; Vercellino, Soledad; Silin, Irene; Pilovich, María Susana; Catania, Pablo Martín-12-oct-2022
Investigación postdoctoral: revisitando el dispositivo metodológico y su performatividadVercellino, Soledad-4-ago-2023
La investigación sobre la relación con el saber de los estudiantes ingresantes de ciencias aplicadas de la UNRN.Vercellino, Soledad-10-jun-2019
La investigación sobre relación con el saber en ArgentinaVercellino, Soledad-21-sep-2018
INVESTIGAÇÕES SOBRE A NOÇÃO DE RELAÇÃO AO SABER NA AMÉRICA DO SULCavalcanti, Dilson; Vercellino, Soledad; Xypas, Constantin-jun-2023
Los/las desheredados/as: Historias de éxitos académicos paradojales en ingresantes a carreras de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río NegroChironi, Juan Manuel; Vercellino, Soledad-nov-2019
La metáfora de la red en el concepto foucaultiano de dispositivoVercellino, Soledad-jun-2015
Mil palabras para entender los discursos de odio, Buenos AiresLuchessi, Lila; Heim, Daniela; Crovella, Luciano; Barcos, María Mercedes; Lovos, Edith Noemí; Díaz, María Paula; Cantamutto, Lucía M.; Vercellino, Soledad; Piccone, María Verónica; Rulli, Mariana; Bohoslavsky, Juan Pablo; Andersen, Gregorio; Álvarez, Lorena; Barbieri, Ariel Dario; Escudero, Carolina; García, Camilo; Igareda González, Noelia; Nigro, Patricia; Ortiz Marín, Manuel; Otero, Juan Manuel; Percastre, Salvador; Videla, Luciano-2023
La movilidad de conceptos en el campo psicopedagógico: una aproximación a las relaciones entre conceptos propuestos por Jacky Beillerot y Alicia FernándezVan den Heuvel, Romina A.; Vercellino, Soledad-abr-2015
Nota crítica sobre after method. Mess in social science research de John LawVercellino, Soledad-sep-2015
Núcleos de sentido en torno al ingreso a la universidad. Relatos de estudiantes de carreras de ciencias aplicadas de la Universidad Nacional de Río NegroVercellino, Soledad; Misischia, Bibiana Sandra-30-sep-2021
Núcleos de sentido en torno al ingreso de estudiantes universitarios. Relatos de estudiantes de carreras de ciencias aplicadas de la Universidad Nacional de Río NegroVercellino, Soledad; Misischia, Bibiana Sandra-25-feb-2021
Panel Eje 1. TrayectoriasVercellino, Soledad-26-sep-2022
Panorama de la investigación sobre relación con el saber en argentinaVercellino, Soledad-dic-2018
Pensar el dispositivo escolar en diálogo con la obra de Boaventura de Sousa SantosVercellino, Soledad-ene-2017
Pensar y hacer educación inclusiva: Dilemas epistemológicos, teóricos y metodológicos en perspectiva latinoamericanaVercellino, Soledad-15-sep-2022
Percepción social sobre la toxoplasmosis en el noreste de Patagonia: la culpa no es del gatoCifuentes, Sabrina Pamela; Birochio, Diego Enrique; Vercellino, Soledad; Gibelli, Tatiana; Moré, Gaston-30-nov-2022
El perfil del Contador Público según el plan de estudios de la Universidad de Río Negro en relación a las competencias necesarias en el sector públicoFormichella, JorgeVercellino, Soledad2022
La performatividad del dispositivo escolar de la relación del saberVercellino, Soledad-22-jul-2022