Skip navigation

Buscar por Autor Vercellino, Soledad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 25 a 43 de 43 < Anterior 
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
La metáfora de la red en el concepto foucaultiano de dispositivoVercellino, Soledad-jun-2015
La movilidad de conceptos en el campo psicopedagógico: una aproximación a las relaciones entre conceptos propuestos por Jacky Beillerot y Alicia FernándezVan den Heuvel, Romina A.; Vercellino, Soledad-abr-2015
Nota crítica sobre after method. Mess in social science research de John LawVercellino, Soledad-sep-2015
Panorama de la investigación sobre relación con el saber en argentinaVercellino, Soledad-dic-2018
Pensar el dispositivo escolar en diálogo con la obra de Boaventura de Sousa SantosVercellino, Soledad-ene-2017
Las políticas públicas de juventud en la provincia de Río Negro (2004-2014)Geuna, Vanina L.Rodríguez Marino, Paula J.oct-2017
La (re)organización del dispositivo escolar en escuelas primarias de la Provincia de Río Negro que implementan un programa de extensión de la jornada escolarVercellino, Soledad-jun-2013
La reelaboración de las memorias de los cineastas de la segunda generación. Reconstrucción de ausencias y relaciones familiares quebrantadasSena, Ana M. V.Rodríguez Marino, Paula J.2016
Reflexión Epistemológica en Psicopedagogía: relevancia y condiciones de posibilidadBertoldi, Sandra; Vercellino, Soledad-jul-2013
La "relación con el saber": revisitando los comienzos del concepto.Vercellino, Soledad-ago-2014
Representaciones de la monoparentalidad y la diversidad familiar en el ámbito educativoVercellino, Soledad-nov-2017
La representación política de las mujeres en la Legislatura de la provincia de Río NegroHermosa, Carolina M.Vercellino, Soledad2018
Revisión bibliográfica sobre la ‘relación con el saber’.Vercellino, Soledad-1-may-2015
Sobre el dispositivo y su potencia para pensar lo escolarVercellino, Soledad-jun-2020
Los talleres artísticos como medio de reconstrucción social. El caso de los talleres del Programa EnviónBustos, Gisel M.Vercellino, Soledadjul-2017
Trayectorias de formación en una especialización en docencia universitaria.Lozano, Eduardo E.; Gibelli, Tatiana; Garelik, Claudia; Vercellino, Soledad; Ferrarino, Cecilia-abr-2020
Universidad e ingresantes: (des)encuentros en la relación con el saberVercellino, Soledad; Chironi, Juan Manuel; Gibelli, Tatiana; Goin, Martín Mariano Julio; Misischia, Bibiana-nov-2020
University and new students: (dis)agreements in the relations with knowledgeVercellino, Soledad; Bohoslavsky, Pablo V.-feb-2020
El uso de metáforas en la producción de conceptos científicos: el caso de la metáfora de la redVercellino, Soledad-20-may-2016