Skip navigation

Buscar por Materia Ciencias de la Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 115 a 134 de 206 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
El impacto de la EDU en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la asignatura Algoritmos y estructuras de datos (Lic. en Sistemas UNRN) en la cohorte 2019Hünicken, Luis AlbertoMarrón, Fernando2022
El impacto de la Especialización en Docencia Universitaria (EDU) en las prácticas pedagógicas de los docentes de la carrera de la Lic. en Kinesiología y Fisiatría en la UNRNNegro, Gonzalo AndrésGoicochea, Adriana2023
El impacto de la Especialización en Docencia Universitaria sobre mi práctica de enseñanzaTestore, DamiánFigueroa, Eduardo2023
La inclusión de TIC en la enseñanza de la Química en docentes de nivel secundario de la provincia de Buenos Aires y su implicancia en el diseño de propuestas de formación docente continuaMartínez, Stella Maris; Raviolo, Andrés-dic-2014
Incorporación de TICS en contexto de cuarentena : ventajas y tensiones en la enseñanza del derecho tributarioPerdriel, Diego LucianoKrotsch, Lucas2023
Infancias, políticas y derechos. Poéticas para otros comienzos.Rebagliati, María Silvia-nov-2020
Infancias, territorios de encuentro y cuidado en los inicios de la formación docente inicialDelgado, Mariana Laura; Franco, Verónica; Delgado, Mónica Inés-nov-2020
Influencia de la Educación Física y el Deporte en la formación integral de una persona con Síndrome de DownJeldres, AldanaCarbajal, Roberto2023
Influencia de los diferentes tipos de juegos en la participación activa entre personas con discapacidad intelectual durante la clase de educación físicaFigueiredo, Nicolás EduardoMarrón, Fernando2023
Informe de situación y accesibilidad asignatura Fundamentos de AntropologíaMuzzopappa, María Eva; Tozzini, María Alma; Sabatella, María Emilia; Navarro, Celeste Verónica; Casalderrey Zapata, María Constanza; Morteyru, María José-7-abr-2020
Informe final de la iniciativa de comunicación pública de ciencia interdisciplinaria para infancias, familias y educadores realizada durante los primeros seis meses de la pandemia en Argentina.Bengtsson, Astrid; Bugallo, Lucía; Coccoz, Verónica; D´Adamo, Paola; Lozada, Mariana; Méndez, Laura Marcela; Pedrazzini, Ana Mercedes; Pérez, Soledad; Rapela, Verónica; Salsa, Analía; Scheuer, Nora; Tozzini, María Alma; Ventura, Ana Clara-6-oct-2020
El ingreso a la universidad como analizador institucionalVercellino, Soledad-5-may-2021
Ingreso a la universidad: (des)encuentros entre los saberes demandados y los saberes priorizados por lxs estudiantes. Plan de trabajo de la Beca EVC-CINMorales, Ailén Priscila; Vercellino, Soledad-10-sep-2020
El ingreso a la universidad: dimensiones epistémicas, sociales e identitarias involucradas. El caso de los/as ingresantes a la licenciatura en sistemas de la Universidad Nacional de Río NegroRIzzo, Ana Cecilia; Vercellino, Soledad-ago-2022
Ingresos e Ingresantes a la Universidad. Conferencia de Vicent TintoVercellino, Soledad-nov-2021
Iniciación al NETBALL: una actividad alternativa como variante en la oferta deportiva de los y las estudiantes de nivel medio en Bariloche y Dina HuapiCohen, Maximiliano JavierMarrón, Fernando2024
Los inicios de los estudios universitarios: análisis critico de las políticas y estrategias institucionalesVercellino, Soledad; Chironi, Juan Manuel-12-abr-2024
Investigación postdoctoral: revisitando el dispositivo metodológico y su performatividadVercellino, Soledad-4-ago-2023
La investigación sobre la relación con el saber de los estudiantes ingresantes de ciencias aplicadas de la UNRN.Vercellino, Soledad-10-jun-2019
La investigación sobre relación con el saber en ArgentinaVercellino, Soledad-21-sep-2018