Skip navigation

Buscar por Materia Ciencias de la Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 204 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Caracterización de los/as ingresantes a carreras de ciencias aplicadas de la Universidad Nacional de Río NegroVercellino, Soledad; Gibelli, Tatiana Inés; Chironi, Juan Manuel-may-2022
Caracterización ingresantes a carreras de ciencias aplicadas UNRN. Cohorte 2018Vercellino, Soledad; Goin, Martín Mariano Julio; Gibelli, Tatiana; Gallo, Ailiñ; Chironi, Juan Manuel; Henriquez Acosta, Marina Alejandra; Morales, Ailen; Misischia, Bibiana Sandra-1-jul-2019
“La casa convertida en mundo” como contexto de aprendizaje en tiempos de pandemia.Bengtsson, Astrid; Bugallo, Lucía; Coccoz, Verónica; D´Adamo, Paola; Lozada, Mariana; Méndez, Laura Marcela; Pedrazzini, Ana Mercedes; Pérez, Soledad; Rapela, Verónica; Salsa, Analía; Scheuer, Nora; Tozzini, María Alma; Ventura, Ana Clara-30-sep-2020
La categoría de dispositivo y su heurística para el análisis de la educación inclusivaVercellino, Soledad-21-sep-2022
Ciencia, Tecnología, Inovación y UniversidadDel Bello, Juan Carlos-ene-2021
Compendio de exposiciones del Congreso Internacional "Ingresos e ingresantes a la universidad" Hacia una comprensión multidimensional de los procesos institucionales y subjetivos implicados en los inicios de los estudios universitarios.Vercellino, Soledad-6-mar-2021
Competencias blandas en la formación de profesionales de informática : percepciones de las y los estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de la UNRN, Sede AtlánticaLovos, Edith NoemíMartínez, Silvina2022
Complejidad de lo interdisciplinar en las prácticas técnico profesionales en el campo de la educación. Una mirada epistemológicaVercellino, Soledad; Bertoldi, Sandra Mónica-feb-2012
La comunicación educativa en entornos virtuales -análisis de las interacciones y su relación con el rendimiento académico un estudio realizado con estudiantes de la carrera de licenciatura en administración de empresasSilvestri, Silvia LilianaGibelli, Tatiana Ines18-may-2023
Comunicación pública de la ciencia en cuarentena. Puentes entre infancias, familias y educadoresBengtsson, Astrid; Bugallo, Lucía; Coccoz, Verónica; D´Adamo, Paola; Lozada, Mariana; Méndez, Laura Marcela; Pedrazzini, Ana Mercedes; Pérez, Soledad; Rapela, Verónica; Salsa, Analía; Scheuer, Nora; Tozzini, María Alma; Ventura, Ana Clara-sep-2020
Las concepciones de los padres de nivel inicial y su importancia en el proceso alfabetizador de sus hijosGonzález, Elisabeth; Ortega de Hocevar, Susana; Castro, Carmen-nov-2020
Concepciones de una buena enseñanza que aportan los docentes de la escuela de medicina veterinaria de la universidad nacional de río negroMancuso, Antonela SoledadAzcona, Laura Noemí18-may-2023
Condiciones epistémicas y prácticas de la investigación en educación desde perspectivas críticasVercellino, Soledad-4-abr-2023
Conocer el estado actual de los patrones motores de la población de niños y niñas del jardín de infantes Nº 301 luego de un año sin presencialidad, de la zona rural de la Ciudad de PlottierVeliz, PabloHernández, Néstor2023
Contextos Educativos Emergentes y Tecnologías Disruptivas. Notas De Una InvestigaciónLovos, Edith Noemí; Verdún, Noelia; Marin Aranda, Alejandra-nov-2022
Contribuições teóricas e metodológicas para compreender os desafios dos jovens na universidade: os estudos sobre a relação com o saber e a pesquisa biográficaVercellino, Soledad-20-sep-2019
Conversatorios comunitariosRossetto, Francisca; Condori, Teresa; Inmediata, Evelyn; González, Alejandra; Mercado, Noelia; Carabajal, Romina; Vivas, Samanta; Galván, Carolina; Varela, Nuria; Velazquez, Laura; Schroeder, Silvia; Oviedo, Nora; Valeria, Fernando; Sica, Ludmila-nov-2020
COVID 19: oportunidade de repensar como o dispositivo escolar configura a relação com o saberVercellino, Soledad-12-oct-2021
Crecimiento y desarrollo en la formación del economista: una propuesta de proyecto de cátedra desde la complejidad.-Rama, VerónicaMendes, José María21-dic-2023
Cuando el deseo de enseñar se sostiene, el jardín se hace presente: La experiencia de una escuela en pandemiaLuna, Cristina María; Frigerio, Carolina-nov-2020