Skip navigation

Buscar por Materia Pedagogía y Didáctica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 8 a 27 de 96 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Casitas luminosas: diseño e implementación de una secuencia para la enseñanza del movimiento diario del Sol a estudiantes de tercer grado de educación primariaGalperin, Diego Javier; Sáez, Rayén-5-oct-2023
La ciencia y la tecnología entre el bien y el mal. Un debate para la formación ciudadana.Lorenzo, María Gabriela; Farré, Andrea Soledad-jun-2020
Comparación de modelos mentales de estudiantes y docentes sobre las causas del día y la noche, las estaciones y las fases lunares: un análisis a partir de los sistemas de referencia astronómicosGalperin, Diego Javier; Alvarez, Marcelo Alejandro; Heredia, Leonardo; Sáez, Rayén; Milner, Anabel-nov-2020
Comprensión de animaciones por alumnos de bajo rendimiento. Aportes de la Teoría de Aprendizaje MultimediaFarré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés-10-ago-2021
La comprensión de estudiantes de primer año de universidad del concepto de concentración expresada en gramos por litroRaviolo, Andrés; Traiman Schroh, Nayla; Farré, Andrea Soledad-mar-2022
Comprensión del tema titulaciones ácido-base a través de una simulación: aplicación de principios del aprendizaje multimediaRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-oct-2017
La comunicación educativa en entornos virtuales -análisis de las interacciones y su relación con el rendimiento académico un estudio realizado con estudiantes de la carrera de licenciatura en administración de empresasSilvestri, Silvia LilianaGibelli, Tatiana Ines18-may-2023
Concepciones de docentes sobre las causas de los fenómenos astronómicos cotidianosGalperin, Diego Javier; Prieto, Liliana; Heredia, Leonardo-2018
Concepciones de una buena enseñanza que aportan los docentes de la escuela de medicina veterinaria de la universidad nacional de río negroMancuso, Antonela SoledadAzcona, Laura Noemí18-may-2023
El conocimiento didáctico del contenido de las actividades experimentales en pandemiaFarré, Andrea Soledad; Lorenzo, María Gabriela-2022
La construcción de islotes interdisciplinarios de racionalidad para el tratamiento de problemas complejos en la formación del profesoradoLozano, Eduardo Enrique; Garcia, Gimena; Bahamonde, Nora-oct-2016
La construcción de un Islote Interdisciplinario de Racionalidad para la investigación sobre la controversia: “Vacunas sí - Vacunas no"Lozano, Eduardo Enrique; Encina, Micaela; Saade, Ivana-2018
COVID- 19: entre la autogestión educativa y la soledadPiccone, María Verónica-2022
¿Cómo elegir un libro de texto para nuestras clases teniendo en cuenta la naturaleza de la ciencia?Farré, Andrea Soledad; Lorenzo, María Gabriela-2018
¿Cómo los alumnos procesan y emplean imágenes después de una secuencia de enseñanza con representaciones múltiples?Farré, Andrea Soledad; Carabelli, Patricia; Raviolo, Andrés-oct-2017
¿Cómo se mueve la Luna en el cielo? Evaluación de una secuencia para la construcción de un modelo topocéntrico para la explicación de las fases lunaresGalperin, Diego Javier; Alvarez, Marcelo Alejandro; Santa Ana, Matías-dic-2022
Crecimiento y desarrollo en la formación del economista: una propuesta de proyecto de cátedra desde la complejidad.-Rama, VerónicaMendes, José María21-dic-2023
Densidad: un concepto para razonarRaviolo, Andrés-may-2023
El desarrollo de una línea disciplinar para la enseñanza del modelo de Presión Arterial en la formación del profesorado en BiologíaLozano, Eduardo Enrique; Bahamonde, Nora; Cremer, Cecilia; Mut, Paula Natalia-2019
El desarrollo de una línea metacientífica para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en BiologíaLozano, Eduardo Enrique; Bahamonde, Nora; Cremer, Cecilia; Mut, Paula Natalia-2018