Skip navigation

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1642 a 1661 de 10991 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Dinosaurios de la PatagoniaDíaz Martínez, Ignacio--
Dinosaurios de la patagonia: descubrimientos, actividades y perspectivasNovas, Fernando Emilio; Salgado, Leonardo-9-oct-2021
Dinosaurs footprints in the Early Jurassic of Patagonia (Marifil Volcanic Complex, Argentina): biochronological and paleogeographical inferencesDíaz Martínez, Ignacio; González, Santiago N.; de Valais, Silvina-10-abr-2017
Dioramas: el desafío de renovar la miradaMurriello, Sandra Elena-6-nov-2020
Diques piroclásticos en el Complejo Volcánico MarifilGonzález, Santiago N.; Greco, Gerson A.-ago-2019
La dirección de arte en el documental: ambientación cinematográfica y construcción de personajesDolcini Piluso, Nina AngelaSpera, Ailén4-dic-2020
Direct and indirect effects of the fungal endophyte Epichloë uncinatum on litter decomposition of the host grass, Schedonorus pratensisGundel, Pedro E.; Helander, Marjo; Garibaldi, Lucas Alejandro; Vazquez de Aldana, Beatriz R.; Zabalgogeazcoa, Iñigo; Saikkonen, Kari-jul-2017
Direct and indirect relationships between logging intensity and regeneration of two timber species in the Dry Chaco of ArgentinaTálamo, Andrés; Lopez de Casenave, Javier; Garibaldi, Lucas Alejandro; Núñez Regueiro, Mauricio-oct-2020
Direct evidence of megamammalcarnivore interaction decoded from bone marks in historical fossil collections from the pampean regionChichkoyan, Karina V.; Figueirido, Borja; Belinchón, Margarita; Lanata, José L.; Moigne, Anne M.; Martinez Navarro, Bienvenido-9-may-2017
Dis/continuidades y des/conexiones: la construcción afectiva y emocional en un ámbito de enseñanza ampliadoDe la Penna, Mariana Claudia; Rivas, Gustavo; Marín, Alejandra; Descarrega, Lucía-sep-2021
Discapacidad intelectual en niños: la familia como medio de contenciónHernández, Mariela; Piris, AnaliaVázquez, Sebastiánmar-2014
La disciplina emancipada. El rol del dibujo en propuestas participativas de Juliana García y Celeste VenicaCabrera, Gustavo Javier-12-sep-2023
Discontinuidad hidrológica en el Río Limay y sus efectos en ensambles de macroinvertebradosMacchi, Pablo Antonio; Labaut Betancourt, Yeny-2021
Discontinuidades estructurales en las sedimentitas de la Cuenca Neuquina.Giacosa, Raúl Eduardo-7-jul-2020
El discurso del docente en clase de lengua y literatura: entre la facilitación y la portación de saberesAtorresi, Ana; Montemayor Borsinger, Ann-5-mar-2013
El discurso del Estado y la Iglesia en la Argentina sobre los pueblos originarios: educar, evangelizar y “civilizar” (1879-1930).Nicoletti, María Andrea-2021
Discursos disciplinares y construcción de saberes científicos en torno de la apropiación/restitución de niños en Argentina. Un abordaje de Identidad, despojo y restitución de Abuelas de Plaza de MayoQuintana, María M.-2018
Los discursos teórico-críticos del campo de la literatura argentina para niños (2000-2013) y sus proyecciones pedagógico-didácticasRodríguez, Natalia ElizabethHermida, Carola2020
Los discursos teórico-críticos del campo de la literatura argentina para niños (2000-2013). Operaciones críticas y proyecciones pedagógico-didácticas en Hacia una literatura sin adjetivos de María Teresa AndruettoRodríguez, Natalia E.-2019
Discursos y escenificaciones de la Patagonia en el cine argentinoRodríguez Marino, Paula-1-dic-2019