Skip navigation

Buscar

Buscando en la colección: Objetos de conferencia

Mostrando 11-19 de un total de 19 resultados. 0.001 segundos


Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Dificultades para la comprensión del día y la noche: representaciones inadecuadas y sugerencias didácticasGalperin, Diego Javier; Raviolo, Andrés-sep-2012
Aprendizaje de concentración de disoluciones: ¿cómo razonan los estudiantes con el concepto de concentración en g/L?Traiman Schroh, Nayla; Raviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-20-sep-2019
Comprensión del tema titulaciones ácido-base a través de una simulación: aplicación de principios del aprendizaje multimediaRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-oct-2017
Comprensión de animaciones por alumnos de bajo rendimiento. Aportes de la Teoría de Aprendizaje MultimediaFarré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés-10-ago-2021
En el lugar de Mendeleev: actividad de ordenación de elementos químicosRaviolo, Andrés; Carabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad-10-ago-2021
Dificultades en el aprendizaje del concepto concentración de disoluciones: el caso de una tecnicatura universitariaTraiman Schroh, Nayla; Raviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-10-ago-2021
El rol comunicativo de las imágenes en propuestas para el aprendizaje y enseñanza disponibles durante la pandemiaCurin Nuñez, Tania Alejandra; Farré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés-2022
Fundamentos históricos y epistemológicos de una estrategia didáctica basada en un juegoCarabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés-ago-2021
Uso de la planilla de cálculo para la construcción del movimiento diario del Sol a partir de observaciones del cielo realizadas durante la no presencialidadGalperin, Diego Javier; Dionofrio, Josué; Raviolo, Andrés-jun-2021