Skip navigation

Buscar

Buscando en la comunidad: Ciclos de posgrado

Mostrando 1-10 de un total de 28 resultados. 0.003 segundos


Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
El impacto de la EDU en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la asignatura Algoritmos y estructuras de datos (Lic. en Sistemas UNRN) en la cohorte 2019Hünicken, Luis AlbertoMarrón, Fernando2022
Formación en escritura de géneros académicos de estudiantes avanzados de la Licenciatura en Criminología y Ciencias ForensesLavezzo, Julio CésarCantamutto, Lucía2022
Aprender en territorio: Aportes del aprendizaje de servicio al desarrollo de competencias en la formación profesional de los alumnos de ingeniería agronómica de la UNRN Sede AtlánticaZubillaga, María FanyVercellino, Soledad2022
Factores que dificultan la obtención del título de grado de la carrera de Contador Público (CP) en la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) - Sede AtlánticaNervi, Vanina MercedesVercellino, Soledad2022
El aprendizaje basado en problemas en la cátedra Técnicas Kinésicas ISanoguera, Lisi GiselSteiman, Jorge2022
Competencias blandas en la formación de profesionales de informática : percepciones de las y los estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de la UNRN, Sede AtlánticaLovos, Edith NoemíMartínez, Silvina2022
El perfil del Contador Público según el plan de estudios de la Universidad de Río Negro en relación a las competencias necesarias en el sector públicoFormichella, JorgeVercellino, Soledad2022
Incorporación de TICS en contexto de cuarentena : ventajas y tensiones en la enseñanza del derecho tributarioPerdriel, Diego LucianoKrotsch, Lucas2023
El impacto de la Especialización en Docencia Universitaria sobre mi práctica de enseñanzaTestore, DamiánFigueroa, Eduardo2023
Análisis de programas de asignaturas de sociología general/introducción a la sociología en instituciones de educación superior universitaria en la localidad de Viedma (2009-2019) desde la perspectiva de proyectos de cátedraChironi, Juan ManuelAguiar, Diego S.16-nov-2020