Skip navigation

Buscar

Buscando en la comunidad: Artículos de revista

Mostrando 1-10 de un total de 10 resultados. 0.003 segundos


  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Análisis histórico-epistemológico sobre los mode-los de membrana celular para enseñar biología celular y naturaleza de la ciencia al profesoradoLozano, Eduardo Enrique; Bahamonde, Nora; Adúriz Bravo, Agustín-27-may-2016
Experiencias formativas en ideas metacientífcas en el contexto del Profesorado en Biología. La entrevista a un científcoLozano, Eduardo Enrique; Zanon, Victoria-26-sep-2014
Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de modelos de membrana celular en la formación biológica del profesorado, con aportes de ideas metacientí cas provenientes del eje naturaleza de la cienciaLozano, Eduardo Enrique-15-dic-2015
El desarrollo de una línea metacientífica para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en BiologíaLozano, Eduardo Enrique; Bahamonde, Nora; Cremer, Cecilia; Mut, Paula Natalia-2018
El desarrollo de una línea disciplinar para la enseñanza del modelo de Presión Arterial en la formación del profesorado en BiologíaLozano, Eduardo Enrique; Bahamonde, Nora; Cremer, Cecilia; Mut, Paula Natalia-2019
Trayectorias personales e identidad profesionales. Ingenieros y licenciados copan el nivel medio.Lozano, Eduardo Enrique; Carranza, Pablo Fabián; Ruiz, María E.-22-sep-2013
Las TIC en la educación media: ¿una herramienta más o nuevo contexto de aprendizaje? Análisis de las representaciones de docentes y directivos sobre el Programa Conectar Igualdad en tres provincias de la Patagonia ArgentinaAguiar, Diego Sebastián; Verdún, Noelia; Silin, Irene; Capuano, Ana María; Aristimuño, Francisco Javier-jun-2014
El enfoque CTS en la formación de profesores de ciencia. Estrategias de enseñanza de la naturaleza de la ciencia y la tecnologíaFarré, Andrea Soledad; Lorenzo, María Gabriela-mar-2019
La formación del profesorado universitario de ciencias. El conocimiento didáctico y la investigación científicaLorenzo, María Gabriela; Farré, Andrea Soledad; Rossi, Alejandra María-2-may-2018
Estrategia didácticas iberoamericanas para la enseñanza de la tabla periódicaFarré, Andrea Soledad; Carabelli, Patricia; Raviolo, Andrés-dic-2019
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente