Skip navigation

Buscar

Buscando en la comunidad: Congresos y jornadas

Mostrando 1-10 de un total de 14 resultados. 0.003 segundos


Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
El diseño, implementación y evalución de una unidad didáctica sobre el modelo de presión arterial advertido por ideas metacientíficas en la formación de profesorado de biología.Lozano, Eduardo Enrique; Bahamonde, Nora-sep-2017
La construcción de islotes interdisciplinarios de racionalidad para el tratamiento de problemas complejos en la formación del profesoradoLozano, Eduardo Enrique; Garcia, Gimena; Bahamonde, Nora-oct-2016
El proceso de diseño de unidades didácticas sobre el modelo de Evolución Darwiniana en la formación en didáctica de las ciencias naturales del profesoradoLozano, Eduardo Enrique; Bahamonde, Nora; Diaco, Pamela Susana-2016
El uso de prospectos médicos para la aplicación de modelos biológicos de nivel celular en la formación del profesorado.Lozano, Eduardo Enrique; García, Gimena Veronica; Perez, Lucia B.; Brezina, Soledad Silvana-2015
Un estudio sobre el saber de referencia para el diseño de una unidad didáctica orientada a la modelización de la membrana celularLozano, Eduardo Enrique; Adúriz Bravo, Agustín; Bahamonde, Nora-2018
La construcción de un Islote Interdisciplinario de Racionalidad para la investigación sobre la controversia: “Vacunas sí - Vacunas no"Lozano, Eduardo Enrique; Encina, Micaela; Saade, Ivana-2018
Una comunidad de aprendizaje para pensar la enseñanza de las ciencias en el ámbito de la universidadBahamonde, Nora; Lozano, Eduardo Enrique; Diaco, Pamela Susana-11-oct-2014
Ingresantes a carreras de ciencias aplicadas de la UNRN: algunas notas característicasVercellino, Soledad; Goin, Martín Mariano Julio; Gallo, Ailiñ; Gibelli, Tatiana; Chironi, Juan Manuel; Henriquez Acosta, Marina Alejandra; Morales, Ailen; Campos Haedo, Julio; Lozano, Eduardo Enrique; Belloli, Enzo-16-ago-2018
Savoir enseigner a l´université: un enjeu a caractère pédagogiqueLozano, Eduardo Enrique; Zanon, Victoria-may-2012
La construcción de perfiles docentes universitarios como dispositivo teórico metodológico para la selección de casos en una investigación cualitativa.Vercellino, Soledad; Lozano, Eduardo Enrique; Gibelli, Tatiana; Salgado, Ivanna-abr-2020