Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/3481

Título: Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de modelos de membrana celular en la formación biológica del profesorado, con aportes de ideas metacientí cas provenientes del eje naturaleza de la ciencia
Otros títulos: Design, Implementation and Evaluation of a Teaching-Learning Sequence to Teach Models of Cell Membrane in Biology Teacher Training, with Contributions of Metascienti c Ideas from Nature of Science
Autor(es): Lozano, Eduardo Enrique
Fecha de publicación: 15-dic-2015
Editorial: Asociación de Docentes en Ciencias Biológicas de la Argentina
Citación: Lozano, Eduardo E. (2015). Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de modelos de membrana celular en la formación biológica del profesorado, con aportes de ideas metacientíficas provenientes del eje naturaleza de la ciencia. Asociación de Docentes en Ciencias Biológicas de la Argentina; Revista de Educación en Biología; 18 (2); 76-79
Revista: Revista de Educación en Biología
Resumen: Nuestra hipótesis general sostiene que, si los espacios de formación en modelos didácticos que posee el profesorado comienzan a permear ideas y estrategias de trabajo hacia los espacios de formación disciplinar en biología, la integración de estos ámbitos redundará en hacer más estables y signi cativos los aprendizajes vinculados tanto a los modelos cientí cos disciplinares de la biología como a los modelos didácticos que construyan los estudiantes.
URI: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaadbia/article/view/22473
https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3481
ISSN: 0329-5192
2344-9225
Aparece en las colecciones: Artículos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Reseña completa Tesis Lozano.pdf344,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899