Skip navigation

Buscar

Mostrando 1-10 de un total de 10 resultados. 0.003 segundos


  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Argentinean students’ and teachers’ conceptions of day and night: an analysis in relation to astronomical reference systemsGalperin, Diego Javier; Raviolo, Andrés-2015
Análisis de imágenes relacionadas con día/noche, estaciones y fases lunares en textos de enseñanza primariaGalperin, Diego Javier; Raviolo, Andrés-jul-2017
Sistemas de referencia en la enseñanza de la Astronomía. Un análisis a partir de una revisión bibliográficaGalperin, Diego Javier; Raviolo, Andrés-2014
Reference Frames and Astronomy Teaching: The Development of a Topocentric Approach to the Lunar PhasesGalperin, Diego Javier; Raviolo, Andrés-2019
El día y la noche: dificultades para la comprensión de un fenómeno muy cotidianoGalperin, Diego Javier; Raviolo, Andrés; Señorans, Luciano; Prieto, Liliana-oct-2012
Análisis de imágenes presentes en textos de enseñanza primaria: día y noche y movimiento diario del SolGalperin, Diego Javier; Raviolo, Andrés; Señorans, Luciano; Prieto, Liliana-oct-2014
Imágenes externas para la enseñanza de la astronomía. Una propuesta topocéntrica para la comprensión de las fases lunaresGalperin, Diego Javier; Raviolo, Andrés-sep-2016
Dificultades para la comprensión del día y la noche: representaciones inadecuadas y sugerencias didácticasGalperin, Diego Javier; Raviolo, Andrés-sep-2012
Uso de la planilla de cálculo para la comprensión del movimiento diario del Sol a partir de observaciones del cielo realizadas durante la no presencialidadGalperin, Diego Javier; Dionofrio, Josué; Raviolo, Andrés-12-dic-2021
Uso de la planilla de cálculo para la construcción del movimiento diario del Sol a partir de observaciones del cielo realizadas durante la no presencialidadGalperin, Diego Javier; Dionofrio, Josué; Raviolo, Andrés-jun-2021
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente