Skip navigation

Buscar por Materia Ciencias de la Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 90 a 109 de 206 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
La evaluación en Educación Física, nivel primario. Relación entre la concepción de los profesores sobre la evaluación y el discurso de sus prácticas evaluativasBonuccelli, GastónMarrón, Fernando2021
La evaluación en la formación del Profesorado en Educación Física. Las concepciones de los profesores sobre la evaluación y su relación con las narrativas de sus prácticas evaluativas en el Instituto Superior Pedro Goyena de Bahía BlancaMertian Amundarain, Lucas VicenteMarrón, Fernando2022
Evolución del juego ofensivo entre las categorías U12, U13 y U15 en básquetbol masculinoMiguel, Sergio NicolásCarbajal, Roberto2022
Experiencia de Acompañamiento a Docentes Noveles de Educación Inicial desde un enfoque jurisdiccional y en la virtualidadMarín, Alejandra; González, Rafael; Evans, Ivana-nov-2021
Experiencias estéticas en contexto de Pandemia en el Nivel Inicial. Estudio de caso para investigación sobre buenas prácticasRojas, Graciela B.; Romero, Mirian C.-nov-2021
Experiencias realizadas por profesoras en Educación inicial durante y luego de la pandemia por Covid-19 en instituciones de Nivel Inicial de la Ciudad de ResistenciaModenutti, María Cecilia; Gusberti, Jimena Verónica-nov-2021
Explicaciones de los estudiantes mediadas por el uso didáctico de animaciones: el caso de una reacción químicaNatalizio, Sabrina; Citta, Josefina; Lerzo, Gabriela; Raviolo, Andrés-mar-2016
Factores que dificultan la graduación. El caso de la carrera de contador público de la Universidad Nacional de Río NegroNervi, Vanina Mercedes; Vercellino, Soledad-28-jun-2022
Factores que dificultan la obtención del título de grado de la carrera de Contador Público (CP) en la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) - Sede AtlánticaNervi, Vanina MercedesVercellino, Soledad2022
Formación docente : su incidencia en el ingreso a la docencia de las Universidades Nacionales de la ArgentinaRuiz, Nadia VanessaBohoslavsky, Pablo Victorio2023
Formación e investigación en Docencia Universitaria: aproximaciones a las miradas de los profesores respecto a las causales de discontinuidad de estudios en la UniversidadAyuso, Bibiana; Ferrarino, Cecilia; Garelik, Claudia Esther-sep-2021
Formación en escritura de géneros académicos de estudiantes avanzados de la Licenciatura en Criminología y Ciencias ForensesLavezzo, Julio CésarCantamutto, Lucía2022
Formar-se en prácticas hospitalarias de igualdadGabrielli, Flavia; Pérez de Villa, Estefanía-nov-2021
Las funciones de la evaluación de los aprendizajes en el aula. Una mirada acerca de las prácticas docentes de la carrera de Kinesiología y Fisiatría de la UNRNBusso, Valeria JessicaKisilevsky, Marta2023
Geología y Paleontología en el Alto Valle: una oportunidad para articular la escuela y la Universidad.Talevi, Marianella; Tunik, Maisa Andrea-25-feb-2021
Gestión Escuela de Boxeo “Guerrero Boxing”Guerrero, Eduardo LaureanoMarrón, Fernando2024
La gimnasia artística femenina: relación entre la fuerza explosiva y la flexibilidad de tobillo en la técnica de ejecución del salto en extensiónPalese, Sergio AlejandroScavo, Matías2016
Glosario UNRN de definiciones estadísticasOAC; Universidad Nacional de Río Negro-sep-2021
Gobernanza universitaria en época de pandemiaDel Bello, Juan Carlos-2020
Herramientas TIC y prácticas docentes universitarias en épocas de COVID-19. La virtualización de las asignaturas contables de la Carrera de Contador Público de la Universidad Nacional de Río Negro- Sede Atlántica. Período: Primer Cuatrimestre 2020Paggi, Ivana MagalíAlbarello, Francisco2021