Skip navigation
Toggle navigation
Repositorio
Institucional Digital
Buscar
Inicio
Nuevo
Covid-19
Explorar
Comunidades
Autores
Disciplinas
Directores
Preguntas Frecuentes
Políticas
Nuevo
Estadísticas
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Ingresar
Buscar por Autor Eisner, Laura
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 7 a 26 de 34
< Anterior
Siguiente >
Título
Autor(es)
Director
Fecha de publicación
Clases sincrónicas en contexto de virtualización forzosa en la Argentina: decisiones docentes para la reconfiguración de clases en cursos de nivel superior a partir de la mediación digital
Eisner, Laura
;
Rizzo, Florencia
;
Godoy, Lucía
-
ago-2023
Copiar / copiarse: cuestiones de legitimidad, superposiciones y deslizamientos en dos prácticas constitutivas de la literacidad escolar
Eisner, Laura
-
ago-2019
“Dulce como el azúcar, rica como el café” : las experiencias de trabajadoras sexuales centroamericanas en Bariloche
Cabrapán Duarte, Melisa G.
Kropff, Laura
2014
“Ensayar una Voz”: Un Análisis Interaccional de Prácticas en Torno a lo Escrito en Eventos de Escritura Colaborativa
Eisner, Laura
-
nov-2021
Entramados en torno a una experiencia de promoción de la lectura y la expresión artística en Centros de Salud del Hospital Zonal de Bariloche
Rodríguez, Natalia
;
Eisner, Laura
-
dic-2023
Entrevista a Anne Haas Dyson: “La escritura infantil está entramada con el dibujo, el habla, el canto y el juego”, por Ana Atorresi y Laura Eisner
Atorresi, Ana
;
Eisner, Laura
-
2021
Escritura e identidad: perspectivas socioculturales
Atorresi, Ana
;
Eisner, Laura
-
2021
Etnografía de la escritura en una escuela de adultos
Eisner, Laura
-
jul-2018
Etnografía de la escritura en una escuela de Adultos: un estudio de las prácticas de literacidad en la zona de contacto
Eisner, Laura
-
oct-2018
Exploring teachers’ verbal resources and strategies for building rapport in COVID-emergency online university courses: some preliminary ideas
Iparraguirre, María Sol
;
Eisner, Laura
-
4-mar-2021
“Formas de hacer” con la lectura y la escritura en las aulas de EPJA. Apropiación de prácticas de literacidad institucionales en un centro educativo de nivel medio para adultos trabajadores
Eisner, Laura
-
nov-2023
Fronteras simbólicas y producción de identidades: la gestión de registros sociolingüísticos en interacciones entre docentes y alumnos en una escuela de adultos trabajadores
Eisner, Laura
-
may-2019
Glozman, Mara y Karina Savio. (2019) Manual para estudiar textos académicos. Buenos Aires: NOVEDUC. Colección Universidad, 244 págs.
Eisner, Laura
-
nov-2020
I Jornadas Interdisciplinarias de Lectura y Escritura Académica, Profesional y Científica en la Universidad
Alasio, María Silvia
;
Birgin, Jimena
;
De la Penna, Mariana
;
Eisner, Laura
;
Iparraguirre, María Sol
;
Tapia, Stella Maris
;
Zambianchi, Valeria
-
abr-2021
Indagación de prácticas digitales en contextos de enseñanza híbrida. Hablar en torno a la pantalla en entrevistas a docentes de nivel superior
Eisner, Laura
;
Messina, Lara
;
Bestetti, Sergio
-
nov-2022
Informe final Jornadas Política institucional de Lectura y Escritura UNRN
Alasio, María Silvia
;
Birgin, Jimena
;
De la Penna, Mariana
;
Diez, María Angélica
;
Eisner, Laura
;
Iparraguirre, María Sol
;
Zambianchi, Valeria
-
mar-2021
Informe técnico Lectura y Escritura UNRN 2020
Stagnaro, Daniela
;
Alasio, María Silvia
;
Birgin, Jimena
;
De la Penna, Mariana
;
Diez, María Angélica
;
Eisner, Laura
;
Iparraguirre, María Sol
;
Tapia, Stella Maris
;
Wiefling, María Fernanda
;
Zambianchi, Valeria
-
15-sep-2020
Instrumentos para la indagación acerca de la identidad y prácticas de lectura y escritura de ingresantes a la carrera de letras UNRN: el diario del ingresante y la entrevista semiestructurada
Birgin, Jimena
;
Eisner, Laura
-
12-jun-2020
Lectura, escritura y oralidad en la escuela. Prácticas comunicativas y de literacidad en estudiantes rionegrinos
Malvestitti, Liliana Marisa
;
Iparraguirre, María Sol
;
Atorresi, Ana
;
Eisner, Laura
;
Birgin, Jimena
;
Cabrera, Gimena
;
Rodríguez, Natalia
;
Schuvab, Virgina
;
Romero, Astrid Diana
;
Adamo, Paula
;
Ávila Hernández, Mahe
;
Pardo Adames, Carlos
-
2018
Metodología de relevamiento y análisis de producciones gráficas autogeneradas de estudiantes secundarios: un estudio etnográfico sobre prácticas de literacidad
Adamo, Paula
;
Eisner, Laura
;
Iparraguirre, María Sol
-
mar-2020