Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10230

Título: El conocimiento didáctico del contenido de las actividades experimentales en pandemia
Autor(es): Farré, Andrea Soledad
Lorenzo, María Gabriela
Fecha de publicación: 2022
Revista: 30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales
Resumen: La pandemia obligó al colectivo docente a adaptar sus propuestas de enseñanza. En el caso de las actividades experimentales surge la pregunta acerca de si esta situación implicó además, un cambio en su conocimiento didáctico del contenido. Para responder este interrogante se diseñó y aplicó un cuestionario de respuesta abierta a 122 docentes de ciencias naturales de diferentes universidades argentinas. Se encontró que el conocimiento didáctico adquirió suma importancia en este nuevo contexto y en su capacidad para adaptar las propuestas en escenarios de enseñanza remota.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10230
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Farré y Lorenzo, Melilla.pdf790,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons