Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8221

Título: Educación disruptiva en docentes de Educación Inicial
Autor(es): Ferro, María Virginia
Sequeira, Beriana Juana
Fecha de publicación: nov-2021
Revista: II Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial. Universidad Nacional de Río Negro, Sede Atlántica. Viedma, Río Negro.
Resumen: En este trabajo desarrollamos, en una primera parte, el concepto de educación disruptiva, en base a los aportes realizados por diversos autores. Este marco conceptual nos sirve de guía para posteriormente, en una segunda parte poder ejemplificar con prácticas concretas, desarrolladas durante el ciclo lectivo 2020-2021, en cátedras del Profesorado y la Licenciatura en Nivel Inicial de la Universidad Nacional de Río Cuarto, características vinculadas al aprendizaje mencionado.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8221
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
II_JNUEI_Ferro y Sequeira_ Mesa Formación.pdf206,6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons