Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8223

Título: Nuevos recorridos en tiempos extraordinarios: Polifonías en pandemia, virtualidades y presencialidades físicas
Autor(es): Lográn, Marcela
Davis, Laura
Fecha de publicación: nov-2021
Revista: II Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial. Universidad Nacional de Río Negro, Sede Atlántica. Viedma, Río Negro.
Resumen: El 2020-2021 significó un hito en nuestra experiencia docente, que no debería pasar de largo y que podría significar un punto de quiebre para nuestras propuestas. El desafío ahora es pensar en lo que viene, en lo que haremos, en lo que estamos haciendo; porque estamos viviendo una experiencia que se conforma a partir de “una crisis que funciona como botón de reinicio”(Berardi, 2020) Las siguientes líneas se recorren como un entramado en forma de documentación narrativa de experiencias pedagógicas en situaciones educativas. Un dar cuenta del quehacer de nuestro equipo interdisciplinario distrital llamado COF , que durante el 2020 y parte del 2021 re estructuró su trabajo haciendo escuela desde la virtualidad, para sostener y fomentar el vínculo Familias- Escuelas- Comunidades, dando lugar a la cultura digital; no sólo como herramienta sino como nueva forma de lenguaje.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8223
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
II_JNUEI_Logran y Davis_ Mesa Educación en territorio.pdf163,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons