Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9965

Título: El impacto de la Especialización en Docencia Universitaria sobre mi práctica de enseñanza
Autor(es): Testore, Damián
Director: Figueroa, Eduardo
Fecha de publicación: 2023
Citación: Testore, Damián (2023). El impacto de la Especialización en Docencia Universitaria sobre mi práctica de enseñanza. Trabajo final de posgrado. Universidad Nacional de Río Negro.
Abstract: -
Resumen: El presente Trabajo Final Integrador de la Especialización en Docencia Universitaria (en adelante E.D.U.) identifica el impacto de la cursada de la misma sobre mi propia práctica de enseñanza, tomando como caso de análisis la cohorte 2020 de la materia Historia Política y Constitucional de Río Negro, dictada en el primer cuatrimestre, del tercer año, de la Tecnicatura Superior en Gestión Pública del Centro Educativo de Nivel Terciario N° 40, de la ciudad de Viedma. En dicha unidad curricular me desempeño como docente titular (interino), tratándose de una cátedra unipersonal. Concretamente, se identifica el impacto sobre dos aspectos. El primero vinculado con la formulación del Proyecto de Cátedra, concebido como el medio que permite organizar la cátedra y explicitar ciertas previsiones, decisiones y condiciones para la práctica didáctica en el aula; el segundo, se centra en los métodos y recursos didácticos empleados, analizando su pertinencia y efectividad.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9965
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia Universitaria

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Testore, Damián-2023.pdf2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons