Skip navigation

Buscar por Autor Lozano, Eduardo Enrique

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 11 a 30 de 38 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de modelos de membrana celular en la formación biológica del profesorado, con aportes de ideas metacientí cas provenientes del eje naturaleza de la cienciaLozano, Eduardo Enrique-15-dic-2015
Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de modelos de membrana celular en la formación biológica del profesorado, con aportes de ideas metacientíficas provenientes del eje naturaleza de la cienciaLozano, Eduardo EnriqueAdúriz Bravo, Agustín2016
El diseño, implementación y evalución de una unidad didáctica sobre el modelo de presión arterial advertido por ideas metacientíficas en la formación de profesorado de biología.Lozano, Eduardo Enrique; Bahamonde, Nora-sep-2017
Un dispositivo de análisis y reelaboración de la práctica profesional. Capítulo 6.Lozano, Eduardo Enrique; Anadón, Marta Elisa-2012
Estudio de prácticas y contextos alimentarios de adolescentes de secundaria en Argentina, a partir del uso de redes socialesBahamonde, Nora; Lozano, Eduardo Enrique; Pintos, Juan Carlos; Dillon, Laura-2021
Estudio de prácticas y contextos alimentarios de adolescentes de secundaria en Argentina, a partir del uso de TICs y de redes sociales, para el abordaje de la Educación Alimentaria en la escuelaBahamonde, Nora; Pintos, Juan C.; Lozano, Eduardo Enrique-abr-2020
Estudio de prácticas y contextos alimentarios de adolescentes de secundaria en General Roca, Río Negro como práctica compleja y problema sociocientíficoPintos, Juan Carlos; Dillon, Laura; Bahamonde, Nora; Lozano, Eduardo Enrique-7-dic-2021
Un estudio sobre el saber de referencia para el diseño de una unidad didáctica orientada a la modelización de la membrana celularLozano, Eduardo Enrique; Adúriz Bravo, Agustín; Bahamonde, Nora-2018
Experiencias formativas en ideas metacientífcas en el contexto del Profesorado en Biología. La entrevista a un científcoLozano, Eduardo Enrique; Zanon, Victoria-26-sep-2014
Fundamentos metodológicos de la construcción de perfiles docentes universitariosVercellino, Soledad; Gibelli, Tatiana; Lozano, Eduardo Enrique-14-sep-2021
Hábitos alimentarios de adolescentes y jóvenes de escuelas secundarias diurnas de General RocaCentro de Estudios e Investigación en Educación, CEIE; Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia de Rio Negro; Lozano, Eduardo Enrique; Gadano, Lucia-mar-2019
Informe complementario sobre los resultados de la Encuesta a Docentes en el marco del Programa de Autoevaluación InstitucionalLozano, Eduardo Enrique; OAC; Universidad Nacional de Río Negro-2016
Ingresantes a carreras de ciencias aplicadas de la UNRN: algunas notas característicasVercellino, Soledad; Goin, Martín Mariano Julio; Gallo, Ailiñ; Gibelli, Tatiana; Chironi, Juan Manuel; Henriquez Acosta, Marina Alejandra; Morales, Ailen; Campos Haedo, Julio; Lozano, Eduardo Enrique; Belloli, Enzo-16-ago-2018
Instagram como herramienta de recolección de datos para indagar prácticas y contextos alimentarios de adolescentesDillon, Laura G.; Bahamonde, Nora; Pintos, Juan C.; García Loaiza, Tania; Castro, Lorenzo; Henríquez, Alejandra; De Paoli, Agustina; Noriega, Nicole; Pulgar, Gabriela; Lozano, Eduardo Enrique-mar-2020
Integración disciplinar y metacientífica en la formación del profesorado: La construcción de los hechos científicosLozano, Eduardo Enrique; Mut, Paula Natalia; Cremer, Cecilia; Bahamonde, Nora-1-feb-2021
La modelización del origen de la célula eucariota en la formación del profesorado en biología. Aspectos vinculados a una visión gradualista.Álvarez Soria, Joaquín; Lozano, Eduardo Enrique-oct-2022
Motivaciones para iniciar una trayectoria de formación profesional en docencia universitariaLozano, Eduardo Enrique; Gibelli, Tatiana Inés; Pintos, Juan Carlos-10-may-2022
Una perspectiva modelizadora para enseñar Histología en la carrera de Medicina Veterinaria.Vistarop, Vanesa AntonelaLozano, Eduardo Enrique22-dic-2023
El proceso de diseño de unidades didácticas sobre el modelo de Evolución Darwiniana en la formación en didáctica de las ciencias naturales del profesoradoLozano, Eduardo Enrique; Bahamonde, Nora; Diaco, Pamela Susana-2016
Un Proceso de Modelización de la Membrana Celular en la Formación del Profesorado en Biología en la UniversidadLozano, Eduardo Enrique; Adúriz Bravo, Agustín; Bahamonde, Nora-23-jul-2020