Skip navigation

Buscar por Autor Vercellino, Soledad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 93 a 112 de 133 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
La performatividad del dispositivo escolar de la relación del saberVercellino, Soledad-22-jul-2022
La performatividad del dispositivo escolar de la relación del-la alumno-a con el saberVercellino, SoledadAnadón, Marta Elisa7-may-2020
La performatividad del dispositivo escolar: efectos sobre la subjetividadVercellino, Soledad-7-sep-2021
Perspectiva estudiantil sobre el Ingreso a la Carrera de Abogacía en la Universidad Nacional de Río Negro (Sede Atlántica, Cohorte 2020 y 2021) en clave de inclusión social y académicaGertosio, Edith Alejandra MarinaVercellino, Soledad2023
Pesquisas sobre as relações de estudantes com universidades públicas: contribuições da pesquisa biográfica e de noção de relação com o saberVercellino, Soledad-22-sep-2019
Las políticas públicas de juventud en la provincia de Río Negro (2004-2014)Geuna, Vanina L.Rodríguez Marino, Paula J.oct-2017
Prácticas de aprendizaje, universidad y postpandemia: interrogando el dispositivo universidadVercellino, Soledad-2-nov-2023
Las prácticas del trabajador social en los equipos de apoyo a la inclusión en el nivel inicial de la provincia de Río NegroRik, María InésVercellino, Soledad2020
El primer año de la universidad como analizador institucionalVercellino, Soledad-1-ago-2021
Los procesos de criminalización de jóvenes que forman parte del Instituto de Asistencia a Presos y LiberadosLuengo, Soledad BeatrizVercellino, Soledad2023
Los procesos de democratización de la universidad argentina y sus derivaciones institucionalesVercellino, Soledad-29-nov-2023
¿Qué relación con el saber promueven los planes de estudios de las carreras de ciencias aplicadas en la UNRN?Henriquez Acosta, María Alejandra; Vercellino, Soledad-11-jun-2019
La (re)organización del dispositivo escolar en escuelas primarias de la Provincia de Río Negro que implementan un programa de extensión de la jornada escolarVercellino, Soledad-jun-2013
Las redes enredadas: estudio de prácticas comunicacionales feministas en La Comarca Viedma-PatagonesRosbaco Raúl, CamilaPoliszuk, Sandra2023
La reelaboración de las memorias de los cineastas de la segunda generación. Reconstrucción de ausencias y relaciones familiares quebrantadasSena, Ana M. V.Rodríguez Marino, Paula J.2016
Reflexión Epistemológica en Psicopedagogía: relevancia y condiciones de posibilidadBertoldi, Sandra Mónica; Vercellino, Soledad-jul-2013
La Relación con el saber de los ingresantes a las carreras de ciencias aplicadas de la UNRNVercellino, Soledad; Lovos, Edith Noemí; Goin, Martín Mariano Julio; Chironi, Juan Manuel; Gallo, Ailiñ; Charlot, Bernard-12-may-2017
La Relación con el saber de los/as ingresantes a las carreras de ciencias aplicadas de la Universidad Nacional de Río Negro. Resultados de becas de investigación (BEITA y BT)Morales, Ailén Priscila; Henriquez Acosta, María Alejandra; Vercellino, Soledad-29-nov-2019
La "relación con el saber": revisitando los comienzos del concepto.Vercellino, Soledad-ago-2014
La ‘relación con el saber’: una contribución a la fundamentación epistémica y delimitación teórica de la nociónVercellino, Soledad-abr-2018