Skip navigation

Buscar por Autor De la Penna, Mariana Claudia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Alfabetización cultural y educación integral: pensar la enseñanza desde las multialfalbetización y la interculturalidadDe la Penna, Mariana Claudia; Kaddour, Fabiana; Collado, María Edith-oct-2021
Aplicaciones de la lingüística sistémica funcional en contextos educativos y de divulgación. Homenaje a Ann BorsingerAtorresi, Ana; Wiefling, Fernanda; Narvaja de Arnoux, Elvira; Ignatieva, Natalia; Muñoz Dagua, Clarena; Sylva Sánchez, Guillermo Alberto; González, María Susana; Eisner, Laura; De la Penna, Mariana Claudia-15-may-2023
Ateneo virtual: Perspectivas en torno al campo de la comunicación y la expresiónDe la Penna, Mariana Claudia; Kaddour, Fabiana; Valente, Eugenia; Rivas, Gustavo--
La autobiografía lectora y la construcción del mediador lector en los procesos de formación docente inicial.De la Penna, Mariana Claudia-22-ago-2021
Cartas que vienen y van: experiencias literarias y de alfabetización temprana en proyectos de Residencia del Prof. de Educación Inicial del IFDC El BolsónDe la Penna, Mariana Claudia; Cámara, Pamela; Barria, Mariana; Paz Ureña, Leila-29-nov-2022
Claves para pensar la enseñanza del campo de experiencias para la comunicación y la expresiónDe la Penna, Mariana Claudia; Kaddour, Fabiana; Rivas, Javier Gustavo; Valente, Eugenia Mirta--
De sombras y monstruos: diseño de proyectos de experiencias estéticas desde una perspectiva integral en la formación docente de Educación InicialDe la Penna, Mariana Claudia; Cámara, Pamela; Gavio, Abril; Ferreyra, Laura-29-nov-2022
Dis/continuidades y des/conexiones: la construcción afectiva y emocional en un ámbito de enseñanza ampliadoDe la Penna, Mariana Claudia; Rivas, Gustavo; Marín, Alejandra; Descarrega, Lucía-sep-2021
Las escrituras del yo en tiempos de pandemia Registro de experiencia con estudiantes de Prof. de Educación inicial (IFDC El Bolsón)De la Penna, Mariana Claudia; Cámara, Pamela; Acevedo, Gastón-19-nov-2021
LEER EL MUNDO DESDE LA CUNA: la construcción colectiva de experiencias estético-literarias en Jardines Maternales Comunitarios de la Comarca Andina (El Bolsón-Río Negro)De la Penna, Mariana Claudia-1-oct-2021
Leer libros álbum: algunas claves para abordar su análisis como experiencia estética multimodalDe la Penna, Mariana Claudia-nov-2021
¿Literaturización de la comunicación científica? ¿Divulgación literaria? Análisis de cruces e hibridaciones genéricas en un corpus de libros para niñes y jóvenes de la Editorial Iamiqué y Pequeño EditorDe la Penna, Mariana Claudia; Acevedo, Gastón-11-nov-2022
El llamado de la selva entre la ficción y la información: una propuesta de análisis multimodal de los libros álbum no ficcionales “Mi papá estuvo en la selva” y “Panthera tigris”De la Penna, Mariana Claudia-10-jun-2022
Narración y multimodalidad: nuevos configuraciones genéricas para pensar los textos informativos y de comunicación científica para niños y jóvenesDe la Penna, Mariana Claudia; Acevedo, Gastón-7-nov-2022
Proyectos de promoción en Jardines Maternales Comunitarios: mediación lectora y experiencias literarias en contextos sociocomunitarios.De la Penna, Mariana Claudia-24-ago-2021