Skip navigation

Buscar por Autor Eisner, Laura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Aproximaciones a las perspectivas socioculturales y discursivas sobre la escritura y la identidadAtorresi, Ana; Eisner, Laura--
Copiar / copiarse: cuestiones de legitimidad, superposiciones y deslizamientos en dos prácticas constitutivas de la literacidad escolarEisner, Laura-ago-2019
“Dulce como el azúcar, rica como el café” : las experiencias de trabajadoras sexuales centroamericanas en BarilocheCabrapán Duarte, Melisa G.Kropff, Laura2014
Entrevista a Anne Haas Dyson: “La escritura infantil está entramada con el dibujo, el habla, el canto y el juego”, por Ana Atorresi y Laura EisnerAtorresi, Ana; Eisner, Laura-2021
Escritura e identidad: perspectivas socioculturalesAtorresi, Ana; Eisner, Laura-2021
Etnografía de la escritura en una escuela de adultosEisner, Laura-jul-2018
Etnografía de la escritura en una escuela de Adultos: un estudio de las prácticas de literacidad en la zona de contactoEisner, Laura-oct-2018
Exploring teachers’ verbal resources and strategies for building rapport in COVID-emergency online university courses: some preliminary ideasIparraguirre, María Sol; Eisner, Laura-4-mar-2021
Fronteras simbólicas y producción de identidades: la gestión de registros sociolingüísticos en interacciones entre docentes y alumnos en una escuela de adultos trabajadoresEisner, Laura-may-2019
Glozman, Mara y Karina Savio. (2019) Manual para estudiar textos académicos. Buenos Aires: NOVEDUC. Colección Universidad, 244 págs.Eisner, Laura-nov-2020
Instrumentos para la indagación acerca de la identidad y prácticas de lectura y escritura de ingresantes a la carrera de letras UNRN: el diario del ingresante y la entrevista semiestructuradaBirgin, Jimena; Eisner, Laura-12-jun-2020
Lectura, escritura y oralidad en la escuela. Prácticas comunicativas y de literacidad en estudiantes rionegrinosMalvestitti, Liliana Marisa; Iparraguirre, María Sol; Atorresi, Ana; Eisner, Laura; Birgin, Jimena; Cabrera, Gimena; Rodríguez, Natalia; Schuvab, Virgina; Romero, Astrid Diana; Adamo, Paula; Ávila Hernández, Mahe; Pardo Adames, Carlos-2018
Metodología de relevamiento y análisis de producciones gráficas autogeneradas de estudiantes secundarios: un estudio etnográfico sobre prácticas de literacidadAdamo, Paula; Eisner, Laura; Iparraguirre, María Sol-mar-2020
Negociando las nuevas literacidades en el espacio escolar: recursos y prácticas multimodales en papel y en pantallaEisner, Laura-jun-2019
Potencialidades de la categoría de autoría para el análisis de prácticas de escritura en contextos educativosEisner, Laura-mar-2020
Potencialidades del abordaje etnográfico y el análisis interaccional para el estudio de las prácticas de lectura y escrituraEisner, Laura-jun-2019
Prácticas evaluativas de la escritura en la universidadAtorresi, Ana; Eisner, Laura-25-jun-2019
Presentación de libro: Lectura, escritura y oralidad en la escuela. Prácticas comunicativas y de literacidad en estudiantes rionegrinosMalvestitti, Liliana Marisa; Iparraguirre, María Sol; Eisner, Laura-16-nov-2019
El Taller de Lectura y Escritura como iniciación en la investigación en carreras de Humanidades. La construcción de una identidad enunciativa ‘entre versiones’Eisner, Laura-dic-2018