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TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Caracterización dinámica del ambiente de formación de cúmulos abiertos jóvenes ricos en estrellas BeGranada, Anahí; Maffione, Nicolás Pablo; Orellana, Mariana Dominga; Gómez, Facundo-jun-2022
Casitas luminosas: diseño e implementación de una secuencia para la enseñanza del movimiento diario del Sol a estudiantes de tercer grado de educación primariaGalperin, Diego Javier; Sáez, Rayén-5-oct-2023
Chaos detection toolsMaffione, Nicolás Pablo; Darriba, Luciano A.; Cincotta, Pablo M.; Giordano, Claudia M.-14-dic-2012
Compact Stars in R-Squared GravityGarcía, Federico; Teppa Pannia, Florencia; Orellana, Mariana Dominga; Romero, Gustavo E.-2012
Un compañero para los telescopios centenarios de la UNLPOrellana, Mariana Dominga; Schwartz, Martín; Cruzado, Alicia; Torres, Andrea-2014
Comparación de modelos mentales de estudiantes y docentes sobre las causas del día y la noche, las estaciones y las fases lunares: un análisis a partir de los sistemas de referencia astronómicosGalperin, Diego Javier; Alvarez, Marcelo Alejandro; Heredia, Leonardo; Sáez, Rayén; Milner, Anabel-nov-2020
Comparative study of variational chaos indicators and ODEs' numerical integratorsDarriba, Luciano A.; Maffione, Nicolás Pablo; Cincotta, Pablo M.; Giordano, Claudia M.-8-may-2012
Comunidad científica y Comunicación Pública de la Ciencia: dificultades para el eclipse solar 2020Galperin, Diego Javier; Alvarez, Marcelo Alejandro; Heredia, Leonardo; Prieto, Liliana-may-2022
¿Cómo se evalúa la CPCyT de la comunidad científica? Dificultades detectadas para el eclipse solar 2020Galperin, Diego Javier; Alvarez, Marcelo Alejandro; Heredia, Leonardo; Prieto, Liliana-feb-2022
¿Cómo se mueve la Luna en el cielo? Evaluación de una secuencia para la construcción de un modelo topocéntrico para la explicación de las fases lunaresGalperin, Diego Javier; Alvarez, Marcelo Alejandro; Santa Ana, Matías-dic-2022
Curvas de luz de supernovas superluminosas: modelos hidrodinámicosOrellana, Mariana Dominga; Bersten, Melina C.; Benvenuto, Omar G.-2016
Desarrollo de un demostrador tecnológico para un receptor radioastronómicoRuppel, Sergio; Venere, Alejandro; Cogo, Jorge; Areta, Javier Alberto; Maffione, Nicolás Pablo; Orellana, Mariana Dominga; Granada, Anahí; Gancio, Guillermo-sep-2022
Development of a technological demonstrator for a radio astronomy receiverRuppel, Sergio; Venere, Alejandro; Cogo, Jorge; Areta, Javier Alberto; Maffione, Nicolás Pablo; Orellana, Mariana Dominga; Granada, Anahí; Gancio, Guillermo-nov-2023
Dificultades en la enseñanza de la astronomía. Análisis y reflexionesQuinteros, Cynthia Paula; Galperin, Diego Javier-jun-2021
Dificultades para la comprensión del día y la noche: representaciones inadecuadas y sugerencias didácticasGalperin, Diego Javier; Raviolo, Andrés-sep-2012
Diseñando casas luminosas: una propuesta para la enseñanza del movimiento diario del SolGalperin, Diego Javier; Sáez, Rayén-jun-2023
Diseño de una secuencia topocéntrica de enseñanza-aprendizaje de las estaciones del año para nivel primarioGalperin, Diego Javier-ene-2022
El día y la noche: dificultades para la comprensión de un fenómeno muy cotidianoGalperin, Diego Javier; Raviolo, Andrés; Señorans, Luciano; Prieto, Liliana-oct-2012
Double-peaked SuperNovaeOrellana, Mariana Dominga; Bersten, Melina C.-2021
Eclipse de Sol del 14 de diciembre de 2020Orellana, Mariana Dominga; Maffione, Nicolás Pablo; Della Corte, Fernando; Russo, Alejandro; Granada, Anahi; Báez, Lorena-2020