Skip navigation

Buscar por Materia Ciencias Sociales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 277 a 296 de 1024 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
La ecología condicionada por la racionalidad del sistema económico: el caso de la prohicición de bolsas en San Carlos de BarilocheRodas Sevilla, Sebastián D.-6-ago-2013
Economía y organizaciones Públicas en tiempos globalizados. Nuevos aportes aplicados al contexto regionalHerrera, Soledad I.-1-sep-2018
Ecosistemas digitales y relaciones virtualesLuchessi, Lila-may-2021
EL ECOTURISMO COMO ALIADO PARA LA CONSERVACION EN RÍO NEGRO.Buganem, Francisco; Amestoy, Ailen; Inti, Sabanes; Lang, Ariana; Elizondo, Joaquin; Jara, Isabel; Peña, Laura; Torres, Gabriela; Calfuquir, Matias; Rembado, Camila; Avila, Claudia; Tombari, Andrea-21-nov-2021
Educación a distancia y tecnologías desde una perspectiva sociocultural y educativa. Notas acerca del problema de la interacción en el proceso de aprendizajeVerdún, Noelia-1-ago-2015
Educación científica y recursos virtuales en geociencias: un puente entre la universidad y la escuela secundaria. : un puente entre la universidad y la escuela secundaria.Azar, Gonzalo; Dirr, Sebastián; Diez, María Angélica; Cábana, María Cecilia-26-nov-2018
La educación de niñas y niños en la era digital en perspectiva de derechosMonti, Mariana Aymará; Bregagnolo, Norma Elena-28-nov-2022
Educación virtual y sus configuraciones emergentes: Notas acerca del e-learning, b-learning y m-learningVerdún, Noelia-3-mar-2016
Educación y accesibilidad cognitiva: nuevos escenarios y experienciasVisotsky, Natalia-20-sep-2022
Educar desde una perspectiva de género como forma de prevenir violencias machistasHeim, Daniela; Piccone, María Verónica; Lambrecht, María P.; Hermosa, Carolina M.; Paz, María J.-mar-2019
Educational Policies and Institutional Daily Practices in Secondary School: A Study of the Case of Secondary School from Rio NegroFourés, Cecilia Ines; Chrestia, Mabel; Quijano, María-nov-2019
Egreso en situaciones de desigualdad Una reconstrucción de las experiencias universitarias de egresadosas y estudiantes en fase de finalización de carreras de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro (2009-2021) desde la perspectiva de la relación con el saberChironi, JuanVercellino, Soledad11-oct-2022
Elogios del amor y la violencia. Una aproximación a la retórica afectiva de CambiemosQuintana, María Marta; Barros, Mercedes María-30-mar-2020
Emociones, discriminación por odio y odio como motivador de la acción en la legislación penal argentinaHeim, Daniela; Crovella, Luciano; Barcos, María Mercedes-2023
Empresas públicas y producción de bienes y servicios intensivos en conocimientoLugones, Manuel José; Quiroga, Juan Martín-abr-2021
En el Medio, Los Redondos: crítica contracultural de una posturaCermele, Patricio Ulises-nov-2019
¿En el nombre del pueblo?: Porqué estudiar al populismo hoyCasullo, María Esperanza-2014
"En el territorio hay conversación, volverá a hablar la tierra": la producción de territorios y geografías del conocimiento mapuche en la norpatagonia argentinaCañuqueo, Lorena; Ramos, Ana Margarita-2018
¿En qué creen los que creen? Diferentes sentidos de habitar el territorio en San Carlos de Bariloche (fines del s. XX -s.XX)Barelli, Ana Inés; Nicoletti, María Andrea; Garibotti, Gilda; Zacharias, Daniela; Bay Gavuzzo, Alhue-sep-2022
¿En qué creen los que creen? Diferentes sentidos de habitar el territorio en San Carlos de Bariloche (fines del XX - XXI).Barelli, Ana Inés; Nicoletti, María Andrea; Moyelak, Ana-28-dic-2022