Skip navigation

Buscar por Materia Ciencias de la Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 58 a 77 de 204 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Educación disruptiva en docentes de Educación InicialFerro, María Virginia; Sequeira, Beriana Juana-nov-2021
La Educación Superior en la encrucijada: el goce de un DDHH universal en un mundo cada vez más desigualVercellino, Soledad; Misischia, Bibiana Sandra; Visotsky, Natalia-3-nov-2021
Educación y COVID 19: lo que aprendimos en tiempos de escolaridad alteradaVercellino, Soledad-27-oct-2021
Educación y COVID-19: viejos y nuevos problemas ante la escolarización alteradaVercellino, Soledad-nov-2021
Educación, Tecnologías y Comunicación popular, comunitaria y alternativa. Una revisión cartográfica-conceptual en revistas latinoamericanas.Rodríguez Marino, Paula J.; Navarro Nicoletti, Felipe; Aguirre, Jimena Isabel Petrona; Vecino, José-31-mar-2019
Las emociones en los niños en situación de juego en las clases de nataciónOrozco, Ariana NoheliMarrón, Fernando2023
El empleo de videos y animaciones en la clase de cienciasRaviolo, Andrés; Aguilar, Alfonso; Ramírez, Paula-nov-2012
Encuesta a estudiantes ingresantesGoin, Martín Mariano Julio; Gibelli, Tatiana; Vercellino, Soledad-nov-2022
Enseñanza de química a personas con discapacidad auditiva en escuelas comunes. Análisis de propuestas didácticas inclusivas para la enseñanza de las ciencias, publicadas en Brasil entre 2014 y 2018Beritognolo, Sonia; Raviolo, Andrés-dic-2020
La enseñanza del sistema circulatorio humano en dos contextos de utilización de simulaciones: resultados preliminaresAguilar, Alfonso; Raviolo, Andrés; Ramírez, Paula; López, Eduardo-nov-2011
La enseñanza en clave de cuidado. Notas para la reflexión desde la posición del/la director/aDe Vega, Micaela; Bardelli, Noemí-nov-2020
Enseñanza universitaria de la química: analogías y estequiometríaRaviolo, Andrés; Lerzo, Gabriela Fernanda; Alvarez, Marcelo Alejandro-oct-2013
Enseñar el concepto de concentración de disoluciones. Razonamientos y representacionesRaviolo, Andrés-feb-2022
Enseñar procesos y procedimientos científicos con videos y animacionesRaviolo, Andrés-sep-2020
Enseñar y aprender en contextos institucionales post COVIDVercellino, Soledad-2-jun-2022
Entre discurso, teoría y práctica pedagógica para una pedagogía de la deferenciaContreras Cubillo, Frederick-nov-2021
Entre pedazos de palabrasBaldengo, Ángela Lidia; Arias, Arnaldo Gabriel-nov-2020
Escher: the waterfall and chemical equilibrium. An analogy derived from art for chemistryMarín Becerra, Armando; Garritz, Andoni; Raviolo, Andrés-2011
La Escuela Infantil y la identidad pedagógica. Las infancias y los derechos en pandemia. La responsabilidad de las FamiliasBarrera, Norma Beatriz-nov-2020
La escuela, lxs alumnxs y los (des)encuentros con el saberVercellino, Soledad-23-sep-2019