Skip navigation
Toggle navigation
Repositorio
Institucional Digital
Buscar
Inicio
Nuevo
Covid-19
Explorar
Comunidades
Autores
Disciplinas
Directores
Preguntas Frecuentes
Políticas
Nuevo
Estadísticas
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Ingresar
Buscar por Materia Ciencias de la Educación
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 108 a 127 de 204
< Anterior
Siguiente >
Título
Autor(es)
Director
Fecha de publicación
Herramientas TIC y prácticas docentes universitarias en épocas de COVID-19. La virtualización de las asignaturas contables de la Carrera de Contador Público de la Universidad Nacional de Río Negro- Sede Atlántica. Período: Primer Cuatrimestre 2020
Paggi, Ivana Magalí
Albarello, Francisco
2021
La imagen en el enseñanza de las ciencias
Raviolo, Andrés
-
ago-2014
La imagen en la enseñanza de la química
Raviolo, Andrés
-
sep-2013
La imagen en la enseñanza de la Química
Raviolo, Andrés
-
ago-2018
La imagen en la Enseñanza de las Ciencias y Aprendizaje Multimedia
Raviolo, Andrés
-
may-2019
Las imágenes en el capítulo equilibrio químico en libros de texto universitarios
Raviolo, Andrés
-
oct-2015
El impacto de la EDU en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la asignatura Algoritmos y estructuras de datos (Lic. en Sistemas UNRN) en la cohorte 2019
Hünicken, Luis Alberto
Marrón, Fernando
2022
El impacto de la Especialización en Docencia Universitaria (EDU) en las prácticas pedagógicas de los docentes de la carrera de la Lic. en Kinesiología y Fisiatría en la UNRN
Negro, Gonzalo Andrés
Goicochea, Adriana
2023
El impacto de la Especialización en Docencia Universitaria sobre mi práctica de enseñanza
Testore, Damián
Figueroa, Eduardo
2023
La inclusión de TIC en la enseñanza de la Química en docentes de nivel secundario de la provincia de Buenos Aires y su implicancia en el diseño de propuestas de formación docente continua
Martínez, Stella Maris
;
Raviolo, Andrés
-
dic-2014
Incorporación de TICS en contexto de cuarentena : ventajas y tensiones en la enseñanza del derecho tributario
Perdriel, Diego Luciano
Krotsch, Lucas
2023
Infancias, políticas y derechos. Poéticas para otros comienzos.
Rebagliati, María Silvia
-
nov-2020
Infancias, territorios de encuentro y cuidado en los inicios de la formación docente inicial
Delgado, Mariana Laura
;
Franco, Verónica
;
Delgado, Mónica Inés
-
nov-2020
Influencia de la Educación Física y el Deporte en la formación integral de una persona con Síndrome de Down
Jeldres, Aldana
Carbajal, Roberto
2023
Influencia de los diferentes tipos de juegos en la participación activa entre personas con discapacidad intelectual durante la clase de educación física
Figueiredo, Nicolás Eduardo
Marrón, Fernando
2023
Informe de situación y accesibilidad asignatura Fundamentos de Antropología
Muzzopappa, María Eva
;
Tozzini, María Alma
;
Sabatella, María Emilia
;
Navarro, Celeste Verónica
;
Casalderrey Zapata, María Constanza
;
Morteyru, María José
-
7-abr-2020
Informe final de la iniciativa de comunicación pública de ciencia interdisciplinaria para infancias, familias y educadores realizada durante los primeros seis meses de la pandemia en Argentina.
Bengtsson, Astrid
;
Bugallo, Lucía
;
Coccoz, Verónica
;
D´Adamo, Paola
;
Lozada, Mariana
;
Méndez, Laura Marcela
;
Pedrazzini, Ana Mercedes
;
Pérez, Soledad
;
Rapela, Verónica
;
Salsa, Analía
;
Scheuer, Nora
;
Tozzini, María Alma
;
Ventura, Ana Clara
-
6-oct-2020
El ingreso a la universidad como analizador institucional
Vercellino, Soledad
-
5-may-2021
Ingreso a la universidad: (des)encuentros entre los saberes demandados y los saberes priorizados por lxs estudiantes. Plan de trabajo de la Beca EVC-CIN
Morales, Ailén Priscila
;
Vercellino, Soledad
-
10-sep-2020
El ingreso a la universidad: dimensiones epistémicas, sociales e identitarias involucradas. El caso de los/as ingresantes a la licenciatura en sistemas de la Universidad Nacional de Río Negro
RIzzo, Ana Cecilia
;
Vercellino, Soledad
-
ago-2022