Skip navigation
Toggle navigation
Repositorio
Institucional Digital
Buscar
Inicio
Nuevo
Covid-19
Explorar
Comunidades
Autores
Disciplinas
Directores
Preguntas Frecuentes
Políticas
Nuevo
Estadísticas
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Ingresar
Buscar por Materia Ciencias de la Educación
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 145 a 164 de 204
< Anterior
Siguiente >
Título
Autor(es)
Director
Fecha de publicación
Niñez, discapacidad y Formación Docente: entramados del ocultamiento.
Berardini, Alicia
;
Hermoso, Adriana
-
nov-2021
Nivel de actividad física post jornada laboral en trabajadores rurales de la localidad de Chimpay durante el año 2020/21: asociación con la salud general y el riesgo de contraer dolencias musculoesqueléticas
Bravo, Eduar Darío
Scavo, Matías
2022
La no continuidad de los estudiantes en la Universidad desde la perspectiva de los docentes.
Ferrarino, Cecilia
;
Ayuso, Bibiana
;
Garelik, Claudia Esther
-
6-ago-2021
Nos volveremos a encontrar... "Reinventar, reinventarse para educar en tiempos de pandemia y sostener el derecho a la educación desde la cuna"
Ponce, Liliana
;
Dichano, María Rosa
-
nov-2020
Las nuevas configuraciones en la práctica docente de la carrera de Odontología de la UNRN en tiempos de pandemia
Degregorio, Adriana Silvia
-
28-oct-2020
Nuevos recorridos en tiempos extraordinarios: Polifonías en pandemia, virtualidades y presencialidades físicas
Lográn, Marcela
;
Davis, Laura
-
nov-2021
Oportunidades en la transversalidad de la matemática en la carrera de arquitectura de la UNRN.-
Martinez, María Pia
Garelik, Claudia Esther
21-dic-2023
Panel Eje 1. Trayectorias
Vercellino, Soledad
-
26-sep-2022
Pedagogía de la Alternancia: Notas para historizar un concepto
Assaneo, Agustín Adrián
-
nov-2017
Pensar en un Proyecto de Ley de Educación Emocional e inteligencias múltiples que acompañe a nuestras infancias
Perozzi, Albaya Mariela
-
nov-2020
Pensar y hacer educación inclusiva: Dilemas epistemológicos, teóricos y metodológicos en perspectiva latinoamericana
Vercellino, Soledad
-
15-sep-2022
Percepción sobre la condición física y la valoración de su incidencia en el desempeño laboral del personal de seguridad pública (policía)
Villegas, Juan Orlando
Marrón, Fernando
2023
El perfil del Contador Público según el plan de estudios de la Universidad de Río Negro en relación a las competencias necesarias en el sector público
Formichella, Jorge
Vercellino, Soledad
2022
La performatividad del dispositivo escolar de la relación del saber
Vercellino, Soledad
-
22-jul-2022
La performatividad del dispositivo escolar: efectos sobre la subjetividad
Vercellino, Soledad
-
7-sep-2021
Perspectiva estudiantil sobre el Ingreso a la Carrera de Abogacía en la Universidad Nacional de Río Negro (Sede Atlántica, Cohorte 2020 y 2021) en clave de inclusión social y académica
Gertosio, Edith Alejandra Marina
Vercellino, Soledad
2023
Una perspectiva modelizadora para enseñar Histología en la carrera de Medicina Veterinaria.
Vistarop, Vanesa Antonela
Lozano, Eduardo Enrique
22-dic-2023
Pesquisas sobre as relações de estudantes com universidades públicas: contribuições da pesquisa biográfica e de noção de relação com o saber
Vercellino, Soledad
-
22-sep-2019
Plan Estratégico del Deporte de la ciudad de Garuhapé, Misiones
Baumgratz, Gabriel
Marrón, Fernando
2022
Políticas, educadores y lugares para la infancia en tiempos inéditos
Centeno, María Silvina
-
dic-2020