Skip navigation

Buscar por Materia Ciencias de la Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 145 a 164 de 204 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Niñez, discapacidad y Formación Docente: entramados del ocultamiento.Berardini, Alicia; Hermoso, Adriana-nov-2021
Nivel de actividad física post jornada laboral en trabajadores rurales de la localidad de Chimpay durante el año 2020/21: asociación con la salud general y el riesgo de contraer dolencias musculoesqueléticasBravo, Eduar DaríoScavo, Matías2022
La no continuidad de los estudiantes en la Universidad desde la perspectiva de los docentes.Ferrarino, Cecilia; Ayuso, Bibiana; Garelik, Claudia Esther-6-ago-2021
Nos volveremos a encontrar... "Reinventar, reinventarse para educar en tiempos de pandemia y sostener el derecho a la educación desde la cuna"Ponce, Liliana; Dichano, María Rosa-nov-2020
Las nuevas configuraciones en la práctica docente de la carrera de Odontología de la UNRN en tiempos de pandemiaDegregorio, Adriana Silvia-28-oct-2020
Nuevos recorridos en tiempos extraordinarios: Polifonías en pandemia, virtualidades y presencialidades físicasLográn, Marcela; Davis, Laura-nov-2021
Oportunidades en la transversalidad de la matemática en la carrera de arquitectura de la UNRN.-Martinez, María PiaGarelik, Claudia Esther21-dic-2023
Panel Eje 1. TrayectoriasVercellino, Soledad-26-sep-2022
Pedagogía de la Alternancia: Notas para historizar un conceptoAssaneo, Agustín Adrián-nov-2017
Pensar en un Proyecto de Ley de Educación Emocional e inteligencias múltiples que acompañe a nuestras infanciasPerozzi, Albaya Mariela-nov-2020
Pensar y hacer educación inclusiva: Dilemas epistemológicos, teóricos y metodológicos en perspectiva latinoamericanaVercellino, Soledad-15-sep-2022
Percepción sobre la condición física y la valoración de su incidencia en el desempeño laboral del personal de seguridad pública (policía)Villegas, Juan OrlandoMarrón, Fernando2023
El perfil del Contador Público según el plan de estudios de la Universidad de Río Negro en relación a las competencias necesarias en el sector públicoFormichella, JorgeVercellino, Soledad2022
La performatividad del dispositivo escolar de la relación del saberVercellino, Soledad-22-jul-2022
La performatividad del dispositivo escolar: efectos sobre la subjetividadVercellino, Soledad-7-sep-2021
Perspectiva estudiantil sobre el Ingreso a la Carrera de Abogacía en la Universidad Nacional de Río Negro (Sede Atlántica, Cohorte 2020 y 2021) en clave de inclusión social y académicaGertosio, Edith Alejandra MarinaVercellino, Soledad2023
Una perspectiva modelizadora para enseñar Histología en la carrera de Medicina Veterinaria.Vistarop, Vanesa AntonelaLozano, Eduardo Enrique22-dic-2023
Pesquisas sobre as relações de estudantes com universidades públicas: contribuições da pesquisa biográfica e de noção de relação com o saberVercellino, Soledad-22-sep-2019
Plan Estratégico del Deporte de la ciudad de Garuhapé, MisionesBaumgratz, GabrielMarrón, Fernando2022
Políticas, educadores y lugares para la infancia en tiempos inéditosCenteno, María Silvina-dic-2020