Skip navigation

Buscar por Materia Lingüística

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 38 a 57 de 78 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
“Formas de hacer” con la lectura y la escritura en las aulas de EPJA. Apropiación de prácticas de literacidad institucionales en un centro educativo de nivel medio para adultos trabajadoresEisner, Laura-nov-2023
Fronteras simbólicas y producción de identidades: la gestión de registros sociolingüísticos en interacciones entre docentes y alumnos en una escuela de adultos trabajadoresEisner, Laura-may-2019
Glozman, Mara y Karina Savio. (2019) Manual para estudiar textos académicos. Buenos Aires: NOVEDUC. Colección Universidad, 244 págs.Eisner, Laura-nov-2020
Guía interna para la elaboración de los datos (PICT-2019-02093-PRÉSTAMO BID)Cantamutto, Lucía M.; Dambrosio, Antonela; Vela Delfa, Cristina-abr-2022
Hacia la conformación de un corpus oral de migrantes en la provincia de Río NegroZanfardini, Lucía-1-dic-2022
¿Huecos parásitos o predicados complejos?Masullo, Pascual José-2017
I Jornadas Interdisciplinarias de Lectura y Escritura Académica, Profesional y Científica en la UniversidadAlasio, María Silvia; Birgin, Jimena; De la Penna, Mariana; Eisner, Laura; Iparraguirre, María Sol; Tapia, Stella Maris; Zambianchi, Valeria-abr-2021
Indagación de prácticas digitales en contextos de enseñanza híbrida. Hablar en torno a la pantalla en entrevistas a docentes de nivel superiorEisner, Laura; Messina, Lara; Bestetti, Sergio-nov-2022
Informe final Jornadas Política institucional de Lectura y Escritura UNRNAlasio, María Silvia; Birgin, Jimena; De la Penna, Mariana; Diez, María Angélica; Eisner, Laura; Iparraguirre, María Sol; Zambianchi, Valeria-mar-2021
Informe técnico Lectura y Escritura UNRN 2020Stagnaro, Daniela; Alasio, María Silvia; Birgin, Jimena; De la Penna, Mariana; Diez, María Angélica; Eisner, Laura; Iparraguirre, María Sol; Tapia, Stella Maris; Wiefling, María Fernanda; Zambianchi, Valeria-15-sep-2020
Instrumentos para la indagación acerca de la identidad y prácticas de lectura y escritura de ingresantes a la carrera de letras UNRN: el diario del ingresante y la entrevista semiestructuradaBirgin, Jimena; Eisner, Laura-12-jun-2020
La interfaz sintaxis-pragmática: Caída de objeto acusativo definido sin clítico en el español rioplatenseMasullo, Pascual José-2018
El lenguaje inclusivo: Aspectos ideológicos, lingüísticos y psicolingüísticosMasullo, Pascual José-3-mar-2022
Lenguaje, cognición y evoluciónMasullo, Pascual José-9-may-2019
Marcadores conversacionales de acuerdo en la enseñanza de Español como Lengua ExtranjeraCantamutto, Lucía M.; Fainstein, Paula-dic-2019
Marcadores conversacionales e interacción digital escrita en la enseñanza de ELEFainstein, Paula; Cantamutto, Lucía M.-23-sep-2019
El Masculino Genérico, ¿signo lingüístico o signo ideológico? Cap.1Al Muháyir, Mo'ámmer-feb-2018
Merge, Restructuring and Clitic ClimbingMasullo, Pascual José-2019
La metáfora gramatical. Aproximaciones al análisis del discurso académicoMontemayor Borsinger, Ann; Pacagnini, Ana María; Wiefling, Fernanda-may-2022
Metodología de relevamiento y análisis de producciones gráficas autogeneradas de estudiantes secundarios: un estudio etnográfico sobre prácticas de literacidadAdamo, Paula; Eisner, Laura; Iparraguirre, María Sol-mar-2020