Skip navigation

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1251 a 1270 de 10991 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Cómo encuadran los medios? : el caso Soria-Freydoz en las noticias publicadas por el diario Río NegroCalvo, Antonella EdithRulli, Mariana2023
¿Cómo evaluar la lengua en uso? El CELU, una certificación integral del ELSEPacagnini, Ana María Judith-17-ago-2020
Cómo la resignificación del lawen se abre camino en contextos de disenso en torno a las diferentes concepciones sobre territorialidad.Santisteban, Mariel Kaia-30-jul-2019
Cómo lograr el Estado de bienestar en el siglo XXIKozulj, Roberto-20-abr-2017
¿Cómo lograr un mundo donde quepan todos los mundos? Análisis de la controversia ambiental del cerro Perito Moreno, Río Negro, Argentina (2010-2013)Llosa, Carina O.-2017
¿Cómo los alumnos procesan y emplean imágenes después de una secuencia de enseñanza con representaciones múltiples?Farré, Andrea Soledad; Carabelli, Patricia; Raviolo, Andrés-oct-2017
¿Cómo modifica el uso silvopastoril la estructura y la dinámica poblacional de los bosques mixtos de ciprésdela cordillera y coihue?Amoroso, Mariano Martín; Chillo, María Verónica; Alcalá, Vanesa M.; Rezzano, Carlos Abraham; Arpigiani, Daniela; Villacide, Ezequiel-24-dic-2017
¿Cómo narrar un bosque? Imbricaciones entre artes y ciencias en la Isla VictoriaKlier, Gabriela; Gattás Vargas, Maia-30-sep-2022
¿Cómo nos pueden ayudar las sumulaciones en el tema ácido-base? Detección de problemas de aprendezaje y posibles secuencias de enseñanzaRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-jun-2017
¿Cómo pasamos de educar en saberes a compartir cultura científica? Algunas reflexiones e ideas desde la mirada de la comunicaciónLaguna, María Fabiana-5-nov-2022
¿Cómo se evalúa la CPCyT de la comunidad científica? Dificultades detectadas para el eclipse solar 2020Galperin, Diego Javier; Alvarez, Marcelo Alejandro; Heredia, Leonardo; Prieto, Liliana-feb-2022
¿Cómo se mueve la Luna en el cielo? Evaluación de una secuencia para la construcción de un modelo topocéntrico para la explicación de las fases lunaresGalperin, Diego Javier; Alvarez, Marcelo Alejandro; Santa Ana, Matías-dic-2022
¿Cómo sortear la brecha entre la oferta y la demanda de Inglés Académico en la Educación Superior? Reflexiones desde y para la Universidad Nacional de Río Negro.Llosa, Carina OlgaPacagnini, Ana5-abr-2022
Cranial anatomy of Gracilisuchus stipanicicorum and its evidence for maturityLecuona, Agustina; Desojo, Julia Brenda; Pol, Diego-2019
Creando espacios de juego para la Educación InicialRojas, Graciela Beatriz; Romero, Mirian Celeste-1-nov-2023
Creando MundosMasurski, SharonMuñoz, Monica9-mar-2021
Crecimiento anual de cuatro especies arbóreas con yemas desnudas nativas de los bosques templados húmedos de PatagoniaSosa, Claudia M.; Puntieri, Javier G.-15-sep-2016
Crecimiento primario de Ugni molinae (Myrtaceae) en Argentina: producción de hojas, flores y frutos en dos poblaciones experimentalesNeranzi, Francisco Javier; Naón, Santiago; Ochoa, Juan José; Ichaso, Tomás; Guenuleo, Brisa Serena; Torrego, Sergio; Stefe, Sonia; Moncunill, Ezequiel Luis Nehuen; Martínez, Eduardo; Puntieri, Javier Guido-mar-2022
El crecimiento urbano de una ciudad turística y las políticas de ordenamiento territorial: El caso de San Carlos de Bariloche y el Plan Director de 1979Medina, Víctor D.-17-jun-2017
Crecimiento urbano en Bariloche. Conflictos entorno al ordenamiento territorialBarrios Garcia, Gonzalo Ezequiel-nov-2023