Skip navigation

Buscar

Buscando en la colección: Artículos

Mostrando 1-10 de un total de 10 resultados. 0.003 segundos


  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
La experiencia musical en el Jardín Maternal. Aportes de la Cognición Corporeizada hacia una mirada dinámica y expresivaJacquier, María de la Paz-dic-2019
Pensar el dispositivo escolar en diálogo con la obra de Boaventura de Sousa SantosVercellino, Soledad-ene-2017
Oscilación de un disco giratorio visto desde un sistema de referencia en rotaciónMartínez, Daniel A.; Rela, Agustín; Sztrajman, Jorge-6-feb-2017
Escuela y alumnado: (des)encuentros en la relación con el saber.Vercellino, Soledad; Tarruella, Nora L.; Van den Heuvel, Romina A.; Andrade, Rocío Belén; Guerreiro, Mariana A.; Irigoyen, Cristina; Cardinale, Lidia M.-may-2017
La movilidad de conceptos en el campo psicopedagógico: una aproximación a las relaciones entre conceptos propuestos por Jacky Beillerot y Alicia FernándezVan den Heuvel, Romina A.; Vercellino, Soledad-abr-2015
La "relación con el saber": revisitando los comienzos del concepto.Vercellino, Soledad-ago-2014
Formación Psicopedagógica y epistemología. Reflexiones sobre la construcción de una asignatura de epistemología disciplinarBertoldi, Sandra Mónica; Vercellino, Soledad-jun-2016
Reflexión Epistemológica en Psicopedagogía: relevancia y condiciones de posibilidadBertoldi, Sandra Mónica; Vercellino, Soledad-jul-2013
Ampliación del Tiempo y Dispositivo Escolar: oportunidades y resistenciasVercellino, Soledad-sep-2016
Representaciones de la monoparentalidad y la diversidad familiar en el ámbito educativoVercellino, Soledad-nov-2017
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente