Skip navigation

Buscar

Buscando en la comunidad: Congresos y jornadas

Mostrando 1461-1470 de un total de 2229 resultados. 0.004 segundos


Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Petrografía del grupo chubut (cretácico) en el cañadón matasiete (cuenca del golfo san jorge): implicancias paleoambientales y procedencia sedimentariaOlazabal, Sabrina; Paredes, Jose; Tunik, Maisa Andrea-mar-2022
Estudio Paleoambiental De La Formación Mulichinco (Valanginano Temprano), Cuenca Neuquina, En La Zona De Río Salado (Neuquén, Argentina)Pino, Diego Alejandro; Zalazar, Manuela; Gómez, Ricardo A.; Díaz Martínez, Ignacio; Tunik, Maisa Andrea; Coria, Rodolfo Anibal-mar-2022
PRIMERAS EDADES U-Pb EN CIRCONES DETRÍTICOS DE LA FORMACIÓN EL PALO EN LA LOCALIDAD DE PASO CÓRDOBA, RÍO NEGROPeñacorada, Lucas; Gómez, Ricardo; Tunik, Maisa Andrea; Baéz, Alejandro David-mar-2022
Análisis petrográfico de las formaciones chichinales y el palo en las localidades de Paso Córdoba y Villa ReginaDelgado Kasinsy, Estefania; Pino, Diego Alejandro; Tunik, Maisa Andrea-mar-2022
Etiquetado nutricional: Abordaje de distintos sistemas desde una perspectiva de la Behavioral EconomicsRul, María Eugenia; Contiggiani, Federico Eduardo; Castellano, Andrea-nov-2017
Enseñar lengua en los intersticios de las prácticas de lectura y escritura: consumos culturales, memes y momosTapia, Stella Maris-17-dic-2022
Actas de las 1ras Jornadas Internacionales de la Voz en Escena y V Encuentro de Reflexión y Práctica TeatralDubatti, Jorge; Shifres, Favio; Comandú, Marcelo; de Gyldenfeldt, Luchi; Mariluan, Anahi; Cañuqueo, Lorena; Álvarez, Miriam; Aguirre, Ariel; Maidana, Rubén; Montello, Flavia-sep-2022
La planificación y puesta en práctica de una propuesta de enseñanza organizada desde la multitarea, para favorecer la autonomía y el desarrollo integral de niñas y niños en las salas del jardín anexo de la Escuela n°337 de El Bolsón: ¿Cómo se llevan a cabo la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación?Pintos, Juan Carlos; Vera, Natacha Virginia; Auroux, María Cristina; Martínez, María Eugenia; Álvarez, Belén; Tagliaferri, Macarena-nov-2022
ESI, La falta de formación en el Profesorado de Educación Inicial y su impacto en las Residencias Pedagógicas y práctica docenteStrazza Tello, Carla; Fernández, Yesica Daniela-nov-2022
Acompañar las prácticas de residencia: una oportunidad para construir entre docentes formadores y co-formadoresPeña, Lorena Graciela; Armas, María Celeste; Chesta, Rosana Cecilia; Bartolomé, María Gabriela; Calderón, Nicolás-nov-2022