Skip navigation

Buscar

Buscando en la comunidad: Congresos y jornadas

Mostrando 1531-1540 de un total de 2207 resultados. 0.005 segundos


Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
El grupo Neuquén en Paso Córdoba (General Roca, Río Negro): primeras edades u-pb en circones detríticos en el sector más oriental de la Cuenca NeuquinaGómez, Ricardo; Díaz Martínez, Ignacio; Casadio, Silvio Alberto; Pino, Diego Alejandro; Baez, Alejandro; Tunik, Maisa Andrea-mar-2022
Petrografía del sistema depositacional matasiete pozo d-129 (cuencagolfo san jorge): un caso de estudio de source-to-sink volcaniclásticoOlazabal, Sabrina; Paredes, José; Tunik, Maisa Andrea; Allard, José O.; Foix, Nicolás-mar-2022
El papel de las burocracias en los procesos de negociación e implementación de los Programas de Modernización Tecnológica en Argentina (1993-2006)Montesino, Gastón Federico; Aguiar, Diego Sebastián-25-oct-2022
Gestión de presencialidad en la virtualidad para la Universidad Nacional de Río NegroLugani, Carlos Fabián-4-oct-2021
Participaciones y ciudadanias situadas. El caso del Trasnporte Urbano de Pasajeros en San Carlos de BarilocheNavarro, Celeste Verónica; Guiñazu, Samanta-22-nov-2022
Participaciones y ciudadanias situadas. El caso del Transporte Urbano de Pasajeros en San Carlos de BarilocheNavarro, Celeste Verónica; Guiñazu, Samanta-22-nov-2022
La modelización del origen de la célula eucariota en la formación del profesorado en biología. Aspectos vinculados a una visión gradualista.Álvarez Soria, Joaquín; Lozano, Eduardo Enrique-oct-2022
Reproducción por estacas de calafate, una planta nativa de Patagonia con frutos comestiblesNaón, Santiago-19-may-2021
Caracterización mecánica mediante técnica de scracarbonáticas en muestras de afloramiento. Miembro pilma formación agrio (el portón), cuenca neuquinaZalazar, Manuela; Pino, Diego Alejandro; Tunik, Maisa Andrea; Álvarez, Juan-mar-2022
Nivel Inicial- Nivel Superior- Tramas entre niveles, para el acompañamiento subjetivante de las infancias, en el regreso a la presencialidad plenaCatrambone, Rosa; Ledwith, Andrea-nov-2022