Skip navigation

Buscar

Buscando en la comunidad: Congresos y jornadas

Mostrando 1-10 de un total de 11 resultados. 0.002 segundos


Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Fronteras simbólicas y producción de identidades: la gestión de registros sociolingüísticos en interacciones entre docentes y alumnos en una escuela de adultos trabajadoresEisner, Laura-may-2019
Potencialidades de la categoría de autoría para el análisis de prácticas de escritura en contextos educativosEisner, Laura-mar-2020
Etnografía de la escritura en una escuela de adultosEisner, Laura-jul-2018
Etnografía de la escritura en una escuela de Adultos: un estudio de las prácticas de literacidad en la zona de contactoEisner, Laura-oct-2018
Negociando las nuevas literacidades en el espacio escolar: recursos y prácticas multimodales en papel y en pantallaEisner, Laura-jun-2019
Potencialidades del abordaje etnográfico y el análisis interaccional para el estudio de las prácticas de lectura y escrituraEisner, Laura-jun-2019
Metodología de relevamiento y análisis de producciones gráficas autogeneradas de estudiantes secundarios: un estudio etnográfico sobre prácticas de literacidadAdamo, Paula; Eisner, Laura; Iparraguirre, María Sol-mar-2020
Instrumentos para la indagación acerca de la identidad y prácticas de lectura y escritura de ingresantes a la carrera de letras UNRN: el diario del ingresante y la entrevista semiestructuradaBirgin, Jimena; Eisner, Laura-12-jun-2020
Indagación de prácticas digitales en contextos de enseñanza híbrida. Hablar en torno a la pantalla en entrevistas a docentes de nivel superiorEisner, Laura; Messina, Lara; Bestetti, Sergio-nov-2022
Abrir la “caja negra” de las literacidades en la evaluación universitaria: una propuesta centrada en las prácticas y perspectivas de los/as docentesEisner, Laura; Tuck, Jackie-nov-2023