Skip navigation
Toggle navigation
Repositorio
Institucional Digital
Buscar
Inicio
Nuevo
Covid-19
Explorar
Comunidades
Autores
Disciplinas
Directores
Preguntas Frecuentes
Políticas
Nuevo
Estadísticas
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Ingresar
Buscar por Materia Lingüística
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 41 a 60 de 78
< Anterior
Siguiente >
Título
Autor(es)
Director
Fecha de publicación
Guía interna para la elaboración de los datos (PICT-2019-02093-PRÉSTAMO BID)
Cantamutto, Lucía M.
;
Dambrosio, Antonela
;
Vela Delfa, Cristina
-
abr-2022
Hacia la conformación de un corpus oral de migrantes en la provincia de Río Negro
Zanfardini, Lucía
-
1-dic-2022
¿Huecos parásitos o predicados complejos?
Masullo, Pascual José
-
2017
I Jornadas Interdisciplinarias de Lectura y Escritura Académica, Profesional y Científica en la Universidad
Alasio, María Silvia
;
Birgin, Jimena
;
De la Penna, Mariana
;
Eisner, Laura
;
Iparraguirre, María Sol
;
Tapia, Stella Maris
;
Zambianchi, Valeria
-
abr-2021
Indagación de prácticas digitales en contextos de enseñanza híbrida. Hablar en torno a la pantalla en entrevistas a docentes de nivel superior
Eisner, Laura
;
Messina, Lara
;
Bestetti, Sergio
-
nov-2022
Informe final Jornadas Política institucional de Lectura y Escritura UNRN
Alasio, María Silvia
;
Birgin, Jimena
;
De la Penna, Mariana
;
Diez, María Angélica
;
Eisner, Laura
;
Iparraguirre, María Sol
;
Zambianchi, Valeria
-
mar-2021
Informe técnico Lectura y Escritura UNRN 2020
Stagnaro, Daniela
;
Alasio, María Silvia
;
Birgin, Jimena
;
De la Penna, Mariana
;
Diez, María Angélica
;
Eisner, Laura
;
Iparraguirre, María Sol
;
Tapia, Stella Maris
;
Wiefling, María Fernanda
;
Zambianchi, Valeria
-
15-sep-2020
Instrumentos para la indagación acerca de la identidad y prácticas de lectura y escritura de ingresantes a la carrera de letras UNRN: el diario del ingresante y la entrevista semiestructurada
Birgin, Jimena
;
Eisner, Laura
-
12-jun-2020
La interfaz sintaxis-pragmática: Caída de objeto acusativo definido sin clítico en el español rioplatense
Masullo, Pascual José
-
2018
El lenguaje inclusivo: Aspectos ideológicos, lingüísticos y psicolingüísticos
Masullo, Pascual José
-
3-mar-2022
Lenguaje, cognición y evolución
Masullo, Pascual José
-
9-may-2019
Marcadores conversacionales de acuerdo en la enseñanza de Español como Lengua Extranjera
Cantamutto, Lucía M.
;
Fainstein, Paula
-
dic-2019
Marcadores conversacionales e interacción digital escrita en la enseñanza de ELE
Fainstein, Paula
;
Cantamutto, Lucía M.
-
23-sep-2019
El Masculino Genérico, ¿signo lingüístico o signo ideológico? Cap.1
Al Muháyir, Mo'ámmer
-
feb-2018
Merge, Restructuring and Clitic Climbing
Masullo, Pascual José
-
2019
La metáfora gramatical. Aproximaciones al análisis del discurso académico
Montemayor Borsinger, Ann
;
Pacagnini, Ana María
;
Wiefling, Fernanda
-
may-2022
Metodología de relevamiento y análisis de producciones gráficas autogeneradas de estudiantes secundarios: un estudio etnográfico sobre prácticas de literacidad
Adamo, Paula
;
Eisner, Laura
;
Iparraguirre, María Sol
-
mar-2020
Negociando las nuevas literacidades en el espacio escolar: recursos y prácticas multimodales en papel y en pantalla
Eisner, Laura
-
jun-2019
La nueva norma, ¿el punitivismo de siempre?: reflexiones acerca de la obligatoriedad de uso del lenguaje inclusivo en círculos feministas.
Soriani, Aylen Aureliano
;
Mauricio, Anahí Daniela
-
nov-2021
Nuevos valores del dativo en el español argentino
Masullo, Pascual José
-
4-jul-2018