Skip navigation
Toggle navigation
Repositorio
Institucional Digital
Buscar
Inicio
Nuevo
Covid-19
Explorar
Comunidades
Autores
Disciplinas
Directores
Preguntas Frecuentes
Políticas
Nuevo
Estadísticas
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Ingresar
Buscar por Autor Raviolo, Andrés
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 18 a 37 de 102
< Anterior
Siguiente >
Título
Autor(es)
Director
Fecha de publicación
Concepciones sobre el Conocimiento y los Modelos Científicos: Un Estudio Preliminar
Raviolo, Andrés
;
Ramírez, Paula
;
López, Andrés E.
;
Aguilar, Alfonso
-
2010
¿Cómo los alumnos procesan y emplean imágenes después de una secuencia de enseñanza con representaciones múltiples?
Farré, Andrea Soledad
;
Carabelli, Patricia
;
Raviolo, Andrés
-
oct-2017
¿Cómo nos pueden ayudar las sumulaciones en el tema ácido-base? Detección de problemas de aprendezaje y posibles secuencias de enseñanza
Raviolo, Andrés
;
Farré, Andrea Soledad
-
jun-2017
Las definiciones de los conceptos básicos de la química según los profesores
Raviolo, Andrés
-
2011
Las definiciones de los conceptos básicos de la química según los profesores
Raviolo, Andrés
-
may-2011
La densidad de metales a niver atómico: ideas previas de estudiantes universitarios
Raviolo, Andrés
;
Carballo, Chantal
;
Ekkert, Tatiana
-
27-nov-2023
Densidad: un concepto para razonar
Raviolo, Andrés
-
may-2023
Determinación de CO2 en un diseño experimental. Integración de biología y química en la universidad
Raviolo, Andrés
-
ene-2023
Los dibujos esquemáticos en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias
Raviolo, Andrés
-
jul-2015
Dificultades en el aprendizaje del concepto concentración de disoluciones: el caso de una tecnicatura universitaria
Traiman Schroh, Nayla
;
Raviolo, Andrés
;
Farré, Andrea Soledad
-
10-ago-2021
Dificultades en el aprendizaje del concepto concentración: una metasíntesis
Traiman Schroh, Nayla
;
Raviolo, Andrés
;
Farré, Andrea Soledad
-
ago-2022
Dificultades para la comprensión del día y la noche: representaciones inadecuadas y sugerencias didácticas
Galperin, Diego Javier
;
Raviolo, Andrés
-
sep-2012
Diseño de hojas de cálculo como herramientas para el aprendizaje del equilibrio ácido-base: uso de la barra de desplazamiento
Raviolo, Andrés
-
2012
Diseño de un dispositivo experimental para el estudio de las reacciones de desplazamiento de halógenos
Pullao, Ariel J.
;
Raviolo, Andrés
;
Fouga, Gastón G.
;
Bellver, Andrea
;
Bohé, Ana E.
-
oct-2017
El día y la noche: dificultades para la comprensión de un fenómeno muy cotidiano
Galperin, Diego Javier
;
Raviolo, Andrés
;
Señorans, Luciano
;
Prieto, Liliana
-
oct-2012
Dos analogías en la enseñanza del concepto de modelo científico: Análisis de las observaciones de clase.
Raviolo, Andrés
;
Aguilar, Alfonso
;
Ramírez, Paula
;
López, Andrés E.
-
jul-2011
El empleo de videos y animaciones en la clase de ciencias
Raviolo, Andrés
;
Aguilar, Alfonso
;
Ramírez, Paula
-
nov-2012
En el lugar de Mendeleev: actividad de ordenación de elementos químicos
Raviolo, Andrés
;
Carabelli, Patricia
;
Farré, Andrea Soledad
-
10-ago-2021
En el lugar de Mendeleev: experiencia didáctica de ordenación de elementos químicos
Raviolo, Andrés
;
Carabelli, Patricia
;
Farré, Andrea
-
dic-2022
Enseñanza de la estequiometría: uso de analogías y comprensión conceptual
Raviolo, Andrés
;
Lerzo, Gabriela
-
2016