Skip navigation

Buscar por Autor Vercellino, Soledad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 12 a 31 de 133 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Una aproximación al dispositivo de Economía Social vivero “La Esperanza” del servicio de Salud Mental Comunitaria del Hospital Área Programa de la ciudad de Viedma, Río NegroCoria Steel, María B.Gallo, Lihuen A.2019
La arquitectura del rol supervisivoVercellino, Soledad-5-mar-2024
Base de Datos Encuesta a ingresantes de Ciencias Aplicadas UNRNVercellino, Soledad-1-abr-2018
Base de Datos Encuesta a ingresantes de Ciencias Aplicadas y Humanidades UNRNGoin, Martín Mariano Julio; Gibelli, Tatiana; Suárez, Paula Gabriela; Vercellino, Soledad-ago-2021
Caracterización de las-os ingresantes a ciencias aplicadas de la UNRNGallo, Ailiñ; Vercellino, Soledad; Chironi, Juan Manuel-10-jun-2019
Caracterización de los/as ingresantes a carreras de ciencias aplicadas de la Universidad Nacional de Río NegroVercellino, Soledad; Gibelli, Tatiana Inés; Chironi, Juan Manuel-may-2022
Caracterización ingresantes a carreras de ciencias aplicadas UNRN. Cohorte 2018Vercellino, Soledad; Goin, Martín Mariano Julio; Gibelli, Tatiana; Gallo, Ailiñ; Chironi, Juan Manuel; Henriquez Acosta, Marina Alejandra; Morales, Ailen; Misischia, Bibiana Sandra-1-jul-2019
Características de los/as estudiantes y trayectorias académicas en el primer año. Estudio en la carrera de Odontología de la UNRN. Año 2019Vicentino, Alicia MarianaVercellino, Soledad19-oct-2022
La categoría de dispositivo y su heurística para el análisis de la educación inclusivaVercellino, Soledad-21-sep-2022
Compendio de exposiciones del Congreso Internacional "Ingresos e ingresantes a la universidad" Hacia una comprensión multidimensional de los procesos institucionales y subjetivos implicados en los inicios de los estudios universitarios.Vercellino, Soledad-6-mar-2021
Complejidad de lo interdisciplinar en las prácticas técnico profesionales en el campo de la educación. Una mirada epistemológicaVercellino, Soledad; Bertoldi, Sandra Mónica-feb-2012
Condiciones epistémicas y prácticas de la investigación en educación desde perspectivas críticasVercellino, Soledad-4-abr-2023
La construcción de perfiles docentes universitarios como dispositivo teórico metodológico para la selección de casos en una investigación cualitativa.Vercellino, Soledad; Lozano, Eduardo Enrique; Gibelli, Tatiana; Salgado, Ivanna-abr-2020
Una Contribución a la Fundamentación Epistémica y Delimitación Teórica de la Noción de ‘Relación con el Saber’Vercellino, Soledad-23-mar-2021
Contribuições teóricas e metodológicas para compreender os desafios dos jovens na universidade: os estudos sobre a relação com o saber e a pesquisa biográficaVercellino, Soledad-20-sep-2019
Costa blanca: las formas del racismo en el espacio público de la Costanera de ViedmaDíaz, María P.Vercellino, Soledadoct-2018
COVID 19: oportunidade de repensar como o dispositivo escolar configura a relação com o saberVercellino, Soledad-12-oct-2021
La cruel pedagogía del virusVercellino, Soledad-1-jul-2020
Cuadernos de Educación Inclusiva. Vol. II. Formación de Maestros e Investigadores para la Educación Inclusiva. Perspectivas Críticas.Ocampo González, Aldo; Vercellino, Soledad-dic-2018
De las políticas públicas a las prácticas educativas: estudio sobre la incidencia de la práctica del supervisor escolarVercellino, Soledad; Enrico, Liliana-nov-2006