Skip navigation

Buscar por Materia Ciencias de la Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 172 a 191 de 206 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Preguntas conceptuales para la enseñanza entre pares en Física BiológicaMartínez, Daniel Alfredo-14-dic-2021
El primer año de la universidad como analizador institucionalVercellino, Soledad-1-ago-2021
El primer periodo didáctico post-pandemia. Notas para un periodo extraordinarioMastella, Graciela-nov-2020
Problemáticas en educación de las primeras infancias desde las perspectivas de los docentes: abordajes en los Trabajos Finales (TF) de LicenciaturaOdetti, Cecilia; Grinóvero, Nora-nov-2020
Los procesos de democratización de la universidad argentina y sus derivaciones institucionalesVercellino, Soledad-29-nov-2023
Un proyecto colectivo que habilita, disputa sentidos, emancipa y transciende los límites geográficos de un Jardín de InfantesBianciotti, Alejandra; Villata, Carina; Fernández, Carolina; Spatz, Haydee; Allo, Hernán-nov-2020
Rango de movimiento de la articulación de cadera en estudiantes de escuelas primaria y secundaria de la ciudad de Punta Alta, Buenos Aires. Incidencia de la práctica de actividad física extracurricularGómez, Dante CristianScavo, Matías2022
Recursos audiovisuales y concepciones alternativas: Un estudio de caso en la enseñanza del sistema circulatorio humanoAguilar, Alfonso; Raviolo, Andrés; Ramírez, Paula-jul-2012
Relaciones comunicacionales entre instituciones socioeducativas de nivel inicial, familias y contextoPeralta Reynaud, María Eugenia; Llobell, Fanny Estela; Seno, Vanesa; Gauna, Macarena Andrea; Llanos Naballes, Natalia; Clement, Patricia; Ochoa, Micaela; Correa, Ester Lourdes-nov-2020
Relaciones con el saber. Un abordaje metodológico co-disciplinarde Vanssay, Miguel B.; Goin, Martín Mariano Julio; Misischia, Bibiana Sandra; Chávez, Martín Nicolás-18-dic-2020
La Relación con el saber de los/as ingresantes a las carreras de ciencias aplicadas de la Universidad Nacional de Río Negro. Resultados de becas de investigación (BEITA y BT)Morales, Ailén Priscila; Henriquez Acosta, María Alejandra; Vercellino, Soledad-29-nov-2019
Las representaciones de los estudiantes sobre el concepto de concentración de disolucionesRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-nov-2020
Reseña de “Chicos y grandes en casa a toda hora: un mundo por compartir y recrear”. Una herramienta interdisciplinaria para infancias, familias y educadores en contexto de pandemia y aislamientoBengtsson, Astrid; Bugallo, Lucía; Coccoz, Verónica; D´Adamo, Paola; Lozada, Mariana; Méndez, Laura Marcela; Pedrazzini, Ana Mercedes; Pérez, Soledad; Rapela, Verónica; Salsa, Analía; Scheuer, Nora; Tozzini, María Alma; Ventura, Ana Clara-jun-2020
La resignificación de los vínculos entre las familias y el jardín, desde una ética del cuidadoZapata, Alejandra; Sesma, Jaquelina-nov-2020
Revisitando el ingreso: tendencias contemporáneas en el abordaje de los inicios de los estudios universitariosVercellino, Soledad-11-may-2023
Salas sin paredes y murmullo literario: la formación del/la lector/a en tiempos de pandemiaSan Juan de Santa Cruz, Jimena; Ramirez, María Marcela; Barcena, Verónica Ana-nov-2020
Sembrando cristales: actividades de crecimiento de cristales en BarilocheSerquis, Adriana; Tognoli, Virginia; Robles, Morena; Saleta, Martín; Arce, Mauricio D.; Dorfman, Jordana; Mateos, Patricia; Raviolo, Andrés-nov-2017
Senses that first-year students build around the university and university knowledgeVercellino, Soledad-26-ene-2023
Sistemas de referencia y enseñanza de las ciencias: el caso de los fenómenos astronómicos cotidianosGalperin, Diego JavierRaviolo, Andrés16-dic-2016
Sustancia y reacción química como conceptos centrales en química. Una discusión conceptual, histórica y didácticaRaviolo, Andrés; Garritz, Andoni; Sosa, Plinio-2011