Skip navigation

Buscar por Materia Educación (General)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 24 a 43 de 54 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Hacia el diseño y la implementación de un Repositorio Institucional Digital para el IUPADegregorio, Adriana Silvia-25-oct-2018
El Impacto de la práctica de extensión en el aprendizaje de las y los estudiantes de odontología de la UNRN en la línea Sur RionegrinaBarragán, Elena Inés; Zanchín, Mónica; Muzavic, Pedro-nov-2019
La importancia de lo vincular en el proceso de enseñanza y aprendizaje en Educación SuperiorDegregorio, Adriana Silvia; Zanchín, Mónica-12-oct-2022
Ingresantes a carreras de ciencias aplicadas de la UNRN: algunas notas característicasVercellino, Soledad; Goin, Martín Mariano Julio; Gallo, Ailiñ; Gibelli, Tatiana; Chironi, Juan Manuel; Henriquez Acosta, Marina Alejandra; Morales, Ailen; Campos Haedo, Julio; Lozano, Eduardo Enrique; Belloli, Enzo-16-ago-2018
Ingreso a la universidad e inclusión educativaVercellino, Soledad-24-sep-2020
El ingreso a la universidad: una ocasión para mirarnosVercellino, Soledad-3-mar-2021
Lectura, escritura y oralidad en la escuela. Prácticas comunicativas y de literacidad en estudiantes rionegrinosMalvestitti, Liliana Marisa; Iparraguirre, María Sol; Atorresi, Ana; Eisner, Laura; Birgin, Jimena; Cabrera, Gimena; Rodríguez, Natalia; Schuvab, Virgina; Romero, Astrid Diana; Adamo, Paula; Ávila Hernández, Mahe; Pardo Adames, Carlos-2018
La movilidad de conceptos en el campo psicopedagógico: una aproximación a las relaciones entre conceptos propuestos por Jacky Beillerot y Alicia FernándezVan den Heuvel, Romina A.; Vercellino, Soledad-abr-2015
La no continuidad de los estudiantes en la Universidad desde la perspectiva de los docentes.Ferrarino, Cecilia; Ayuso, Bibiana; Garelik, Claudia Esther-6-ago-2021
Núcleos de sentido en torno al ingreso a la universidad. Relatos de estudiantes de carreras de ciencias aplicadas de la Universidad Nacional de Río NegroVercellino, Soledad; Misischia, Bibiana Sandra-30-sep-2021
Núcleos de sentido en torno al ingreso de estudiantes universitarios. Relatos de estudiantes de carreras de ciencias aplicadas de la Universidad Nacional de Río NegroVercellino, Soledad; Misischia, Bibiana Sandra-25-feb-2021
Oscilación de un disco giratorio visto desde un sistema de referencia en rotaciónMartínez, Daniel A.; Rela, Agustín; Sztrajman, Jorge-6-feb-2017
Pensar el dispositivo escolar en diálogo con la obra de Boaventura de Sousa SantosVercellino, Soledad-ene-2017
La performatividad del dispositivo escolar de la relación del-la alumno-a con el saberVercellino, SoledadAnadón, Marta Elisa7-may-2020
Una política pública educativa en la era digital. El Programa Conectar Igualdad.Capuano, Ana María; Aguiar, Diego Sebastián; Vercelli, Ariel Hernán; Zukerfeld, Mariano; Núñez, María del Valle; Seijo, Gustavo L.; Wersocky, Matías A.; Fidmay, Paloma; Blugerman, Leopoldo Ernesto; Calamari, Marina Laura; Ventura Aguilar, Elizabeth; Batista, María Alejandra; Ayala, Soledad Analía; Botta, María Florencia; Dughera, Lucila; Bianculli, Marina Beatriz-2019
Proyectos institucionales de intervención psicoeducativa en Profesorados de la UNComahue.Martín, Diana; Ponzoni, Elena-8-sep-2021
Un puente entre la docencia, la extensión universitaria y la Investigación: experiencias en el campo de la PaleontologíaTalevi, MarianellaMurriello, Sandra4-mar-2022
¿Qué relación con el saber promueven los planes de estudios de las carreras de ciencias aplicadas en la UNRN?Henriquez Acosta, María Alejandra; Vercellino, Soledad-11-jun-2019
Reflexión Epistemológica en Psicopedagogía: relevancia y condiciones de posibilidadBertoldi, Sandra Mónica; Vercellino, Soledad-jul-2013
La Relación con el saber de los ingresantes a las carreras de ciencias aplicadas de la UNRNVercellino, Soledad; Lovos, Edith Noemí; Goin, Martín Mariano Julio; Chironi, Juan Manuel; Gallo, Ailiñ; Charlot, Bernard-12-may-2017