Skip navigation

Buscar por Materia Humanidades

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 188 a 207 de 850 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Dador o el otro mundoArcos La Rosa, Jorge L.-2010
Dador o el otro mundoArcos La Rosa, Jorge L.-oct-2010
Dar forma al presente. Archivos vitales sobre la experiencia del COVIDMelendo, María José-nov-2022
De colección a genealogía. Reflexiones sobre la restitución de Sam SlickRodríguez, Mariela Eva; Sardi, Marina Sardi-2021
De discursos y prácticas estatales. Un análisis sobre la (in)materialización de políticas públicas interculturales en el Municipio de San Carlos de BarilochePell Richards, Malena; Guiñazú, Samanta; Díaz, Lía Camila-oct-2020
De dragones, lobizones y calaveras: entre lo real y lo monstruoso en Lo que más me gusta son los monstruos de Emil FerrisAccossano Pérez, Natalia Antonela-2-nov-2020
De errores y rescates. Prácticas, tensiones y articulaciones pensando en la re-inserción social desde el Penal N° 3Martinez Adorno, FlorenciaBriones, Claudia Noemí16-mar-2019
De la planificación a la implementación: espacios y tiempos áulicos en la emergenciaPacagnini, Ana María Judith-15-sep-2020
De las creencias al pluriverso: Enactuando mundos en las luchas y demandas territoriales mapucheTomás, María Marcela; Santisteban, Mariel Kaia-nov-2019
De lo que nadie habla: Condiciones laborales y reclamos policiales. Río Negro (2013-2020)Alvarado, Magdalena de los AngelesPérez, Pilar María Victoria17-abr-2023
¿De qué color es tu corazón? El uso de emojis en los procesos de activismo socialCantamutto, Lucía M.; Vela Delfa, Cristina-abr-2020
¿De qué otra cosa podríamos hablar? Acontecimientos artísticos que irrumpen ante las emergenciasMelendo, María José-1-jul-2021
De sombras y monstruos: diseño de proyectos de experiencias estéticas desde una perspectiva integral en la formación docente de Educación InicialDe la Penna, Mariana Claudia; Cámara, Pamela; Gavio, Abril; Ferreyra, Laura-29-nov-2022
De terror: planificar secuencias didácticas para primer año de secundariaTapia, Stella M.; Lasota Paz, Cecilia-abr-2018
De vidrieras a contrapublicidades: una propuesta situada de enseñanza de la escritura en el nivel secundarioAtorresi, Ana; Gingins, Omar; Reyes, Daniela-abr-2021
Debates y desafíos para el estudio de la formación de profesores en línea: el caso del profesorado en Lengua y LiteraturaTapia, Stella Maris; Llull, Laura; Verdún, Noelia; Núñez, María; Ventura, Yanel; Scotto, Belén; Allende Stieg, Camila; Maglianos, Nelly; Díaz, Camila-dic-2017
Debilidades y fortalezas de las carreras de Geología en la elaboración de los trayectos formativos para el Sistema Nacional de Reconocimiento AcadémicoAlbouy, René; Casadio, Silvio Alberto; Cisneros, Héctor; Cisternas, Miriam; De Sosa Tomas, Andrea; Diez, María Angélica; Escayola, Mónica; Etcheverry, Ricardo; Fernández, Ana; Gardini, Carlos; Grumelli, María; Kruse, Eduardo; López, José; Mendoza, Nilda; Ponce, Juan José; Quiroga, Norma; Roquet, María; Sacchi, Gabriela; Sánchez, María; Terribile, Marcela; Tunik, Maisa Andrea; Valladares, Hilda; Vilches, Fátima-15-mar-2022
Dejo constancia, de Alejandro del Prado y Jorge Boccanera. La puesta en voz (cantada) del poemaZampini, Fabián H.-12-nov-2019
Del libro álbum a la TV pública: análisis de las series televisivas infantiles “Numeralia” y “Petit, el monstruo” del canal público Paka PakaDe la Penna, Mariana C.-25-abr-2020
Del “desierto” a “Vaca Muerta”: pasado y presente de las resistencias mapuche en Neuquén, ArgentinaCabrapan Duarte, Melisa; Stefanelli, Lía Sofía-14-oct-2021