Skip navigation
Toggle navigation
Repositorio
Institucional Digital
Buscar
Inicio
Nuevo
Covid-19
Explorar
Comunidades
Autores
Disciplinas
Directores
Preguntas Frecuentes
Políticas
Nuevo
Estadísticas
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Ingresar
Buscar por Materia Pedagogía y Didáctica
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 18 a 37 de 97
< Anterior
Siguiente >
Título
Autor(es)
Director
Fecha de publicación
La construcción de islotes interdisciplinarios de racionalidad para el tratamiento de problemas complejos en la formación del profesorado
Lozano, Eduardo Enrique
;
Garcia, Gimena
;
Bahamonde, Nora
-
oct-2016
La construcción de un Islote Interdisciplinario de Racionalidad para la investigación sobre la controversia: “Vacunas sí - Vacunas no"
Lozano, Eduardo Enrique
;
Encina, Micaela
;
Saade, Ivana
-
2018
COVID- 19: entre la autogestión educativa y la soledad
Piccone, María Verónica
-
2022
¿Cómo elegir un libro de texto para nuestras clases teniendo en cuenta la naturaleza de la ciencia?
Farré, Andrea Soledad
;
Lorenzo, María Gabriela
-
2018
¿Cómo los alumnos procesan y emplean imágenes después de una secuencia de enseñanza con representaciones múltiples?
Farré, Andrea Soledad
;
Carabelli, Patricia
;
Raviolo, Andrés
-
oct-2017
¿Cómo se mueve la Luna en el cielo? Evaluación de una secuencia para la construcción de un modelo topocéntrico para la explicación de las fases lunares
Galperin, Diego Javier
;
Alvarez, Marcelo Alejandro
;
Santa Ana, Matías
-
dic-2022
Crecimiento y desarrollo en la formación del economista: una propuesta de proyecto de cátedra desde la complejidad.-
Rama, Verónica
Mendes, José María
21-dic-2023
Densidad: un concepto para razonar
Raviolo, Andrés
-
may-2023
El desarrollo de una línea disciplinar para la enseñanza del modelo de Presión Arterial en la formación del profesorado en Biología
Lozano, Eduardo Enrique
;
Bahamonde, Nora
;
Cremer, Cecilia
;
Mut, Paula Natalia
-
2019
El desarrollo de una línea metacientífica para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en Biología
Lozano, Eduardo Enrique
;
Bahamonde, Nora
;
Cremer, Cecilia
;
Mut, Paula Natalia
-
2018
Descripción y análisis de los Trabajos Finales Integradores de una Especialización en Docencia Universitaria
Garelik, Claudia Esther
;
Garcia Loaiza, Tania Josefina
;
Lozano, Eduardo Enrique
-
28-sep-2022
Determinación de CO2 en un diseño experimental. Integración de biología y química en la universidad
Raviolo, Andrés
-
ene-2023
Dificultades en el aprendizaje del concepto concentración de disoluciones: el caso de una tecnicatura universitaria
Traiman Schroh, Nayla
;
Raviolo, Andrés
;
Farré, Andrea Soledad
-
10-ago-2021
Dificultades en el aprendizaje del concepto concentración: una metasíntesis
Traiman Schroh, Nayla
;
Raviolo, Andrés
;
Farré, Andrea Soledad
-
ago-2022
Dificultades en la enseñanza de la astronomía. Análisis y reflexiones
Quinteros, Cynthia Paula
;
Galperin, Diego Javier
-
jun-2021
Dificultades para la comprensión del día y la noche: representaciones inadecuadas y sugerencias didácticas
Galperin, Diego Javier
;
Raviolo, Andrés
-
sep-2012
Diseñando casas luminosas: una propuesta para la enseñanza del movimiento diario del Sol
Galperin, Diego Javier
;
Sáez, Rayén
-
jun-2023
Diseño de una propuesta didáctica mediada por TIC que contemple la autorregulación y metacognición del aprendizaje para ingresantes de la carrera de Odontología.
Mut, Paula Natalia
Albarello, Francisco
18-dic-2023
Diseño de una secuencia topocéntrica de enseñanza-aprendizaje de las estaciones del año para nivel primario
Galperin, Diego Javier
-
ene-2022
Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de modelos de membrana celular en la formación biológica del profesorado, con aportes de ideas metacientí cas provenientes del eje naturaleza de la ciencia
Lozano, Eduardo Enrique
-
15-dic-2015