Skip navigation

Buscar por Autor Vercellino, Soledad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 31 a 50 de 106 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Educación inclusiva y condiciones de escolarización: aportes para pensar el aparato escolar en tiempos de pandemia.Vercellino, Soledad-24-sep-2020
Educación superior y relación con el saber: presentación de una propuesta de investigaciónVercellino, Soledad; Goin, Martín Mariano Julio; Lovos, Edith Noemí; Gallo, Ailiñ; Chironi, Juan Manuel-nov-2017
Educación y COVID-19: viejos y nuevos problemas ante la escolarización alteradaVercellino, Soledad-nov-2021
Egreso en situaciones de desigualdad Una reconstrucción de las experiencias universitarias de egresadosas y estudiantes en fase de finalización de carreras de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro (2009-2021) desde la perspectiva de la relación con el saberChironi, JuanVercellino, Soledad11-oct-2022
Encuesta para la caracterización a ingresantes elaborada por el Proyecto de Investigación 40-C-581Vercellino, Soledad; Goin, Martín; Chironi, Juan Manuel; Gallo, Ailiñ-may-2018
Ensayos críticos sobre Psicopedagogía en LatinoaméricaVercellino, Soledad-may-2019
Enseñar y aprender en contextos institucionales post COVIDVercellino, Soledad-2-jun-2022
Epistemología y Psicopedagogía: recorridos de reflexión e investigación y problemas emergentes.Vercellino, Soledad-30-may-2022
La escuela en cuarentena Viejos y nuevos problemasVercellino, Soledad-7-ago-2020
Escuela y alumnado: (des)encuentros en la relación con el saber.Vercellino, Soledad; Tarruella, Nora L.; Van den Heuvel, Romina A.; Andrade, Rocío Belén; Guerreiro, Mariana A.; Irigoyen, Cristina; Cardinale, Lidia M.-may-2017
Escuela y Diversidad Lingüística: algunas reflexiones sobre la incorporación de “lenguas adicionales” en el sistema educativo rionegrinoZanfardini, Lucía; Vercellino, Soledad-27-jul-2020
La escuela y los (des)encuentros con el saberVercellino, Soledad; Andrade, Rocío Belén; Cardinale, Lidia Mónica; Guerreiro, María Andrea; Irigoyen, María Cristina; Van den Heuvel, Romina Alejandra; Tarruella, Nora Liliana-2018
La escuela, lxs alumnxs y los (des)encuentros con el saberVercellino, Soledad-23-sep-2019
Estrategias que desarrollan las mujeres a cargo de familias monoparentales en relación a su relación laboralVerteramo, Natalia A.Vercellino, Soledad2017
Ética y Trabajo SocialGonzález Comezaña, DanielaVercellino, Soledad2016
Factores que dificultan la graduación. El caso de la carrera de contador público de la Universidad Nacional de Río NegroNervi, Vanina Mercedes; Vercellino, Soledad-28-jun-2022
Factores que dificultan la obtención del título de grado de la carrera de Contador Público (CP) en la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) - Sede AtlánticaNervi, Vanina MercedesVercellino, Soledad2022
Familias Monoparentales y diversidad Familiar en Río Negro. Un programa de investigación y transferencia para a construcción de una agenda localDi Nella, Dino; Rulli, Mariana; Vercellino, Soledad-2016
La formación de conceptos en la obra de Alicia Fernández: el caso de ‘modalidad de aprendizaje’Van deu Heuvel, Romina; Vercellino, Soledad-16-may-2018
Formación de profesionales para la intervención en la cuestión social en Instituciones de Educación Superior de la Comarca Viedma y Carmen de Patagones 2020Velázquez, Nadia EstelaVercellino, Soledad2021