Skip navigation

Buscar por Autor Raviolo, Andrés

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 72  Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Actitudes hacia la biología y hacia la computadora fomentadas en ámbitos de utilización de recursos audiovisualesAguilar, Alfonso; Raviolo, Andrés; Ramírez, Paula-nov-2013
Analogías en la enseñanza de la estequiometría: revisión de páginas webRaviolo, Andrés; Lerzo, Gabriela-2014
Analogías en la enseñanza de la estequiometría: revisión de páginas webRaviolo, Andrés; Lerzo, Gabriela Fernanda-sep-2013
Análisis de imágenes presentes en textos de enseñanza primaria: día y noche y movimiento diario del SolGalperin, Diego Javier; Raviolo, Andrés; Prieto, Liliana; Señorans, Luciano-2014
Análisis de imágenes relacionadas con día/noche, estaciones y fases lunares en textos de enseñanza primariaGalperin, Diego; Raviolo, Andrés-jul-2017
Análisis de recursos audiovisuales y concepciones alternativas en la enseñanza del Sistema Circulatorio Humano: Un estudio de CasoAguilar, Alfonso; Raviolo, Andrés; Ramírez, Paula-oct-2012
Aprendizaje conceptual del tema concentración de disoluciones: análisis de imágenes de libros de texto universitarioRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-oct-2020
Aprendizaje de concentración de disoluciones: ¿cómo razonan los estudiantes con el concepto de concentración en g/L?Traiman Schroh, Nayla T.; Raviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-20-sep-2019
El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones: una revisiónRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad; Traiman Schroh, Nayla T.-8-may-2019
Argentinean students’ and teachers’ conceptions of day and night: an analysis in relation to astronomical reference systemsGalperin, Diego; Raviolo, Andrés-2015
Bajo del Gualicho: De la Leyenda al saber químico: Uso de simulaciones en la enseñanza de la química.Lerzo, Gabriela Fernanda; Alvarez, Marcelo Alejandro; Raviolo, Andrés-sep-2014
Comprensión del tema titulaciones ácido-base a través de una simulación: aplicación de principios del aprendizaje multimediaRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-oct-2017
Concepciones sobre el Conocimiento y los Modelos Científicos: Un Estudio PreliminarRaviolo, Andrés; Ramírez, Paula; López, Andrés E.; Aguilar, Alfonso-2010
¿Cómo los alumnos procesan y emplean imágenes después de una secuencia de enseñanza con representaciones múltiples?Farré, Andrea Soledad; Carabelli, Patricia; Raviolo, Andrés-oct-2017
¿Cómo nos pueden ayudar las sumulaciones en el tema ácido-base? Detección de problemas de aprendezaje y posibles secuencias de enseñanzaRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-jun-2017
Las definiciones de los conceptos básicos de la química según los profesoresRaviolo, Andrés-2011
Las definiciones de los conceptos básicos de la química según los profesoresRaviolo, Andrés-may-2011
Los dibujos esquemáticos en la enseñanza y aprendizaje de las cienciasRaviolo, Andrés-jul-2015
Diseño de hojas de cálculo como herramientas para el aprendizaje del equilibrio ácido-base: uso de la barra de desplazamientoRaviolo, Andrés-2012
Diseño de un dispositivo experimental para el estudio de las reacciones de desplazamiento de halógenosPullao, Ariel J.; Raviolo, Andrés; Fouga, Gastón G.; Bellver, Andrea; Bohé, Ana E.-oct-2017