Skip navigation
Toggle navigation
Repositorio
Institucional Digital
Buscar
Inicio
Nuevo
Covid-19
Explorar
Comunidades
Autores
Disciplinas
Directores
Preguntas Frecuentes
Políticas
Nuevo
Estadísticas
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Ingresar
Buscar por Materia Pedagogía y Didáctica
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 25 a 44 de 96
< Anterior
Siguiente >
Título
Autor(es)
Director
Fecha de publicación
Densidad: un concepto para razonar
Raviolo, Andrés
-
may-2023
El desarrollo de una línea disciplinar para la enseñanza del modelo de Presión Arterial en la formación del profesorado en Biología
Lozano, Eduardo Enrique
;
Bahamonde, Nora
;
Cremer, Cecilia
;
Mut, Paula Natalia
-
2019
El desarrollo de una línea metacientífica para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en Biología
Lozano, Eduardo Enrique
;
Bahamonde, Nora
;
Cremer, Cecilia
;
Mut, Paula Natalia
-
2018
Descripción y análisis de los Trabajos Finales Integradores de una Especialización en Docencia Universitaria
Garelik, Claudia Esther
;
Garcia Loaiza, Tania Josefina
;
Lozano, Eduardo Enrique
-
28-sep-2022
Determinación de CO2 en un diseño experimental. Integración de biología y química en la universidad
Raviolo, Andrés
-
ene-2023
Dificultades en el aprendizaje del concepto concentración de disoluciones: el caso de una tecnicatura universitaria
Traiman Schroh, Nayla
;
Raviolo, Andrés
;
Farré, Andrea Soledad
-
10-ago-2021
Dificultades en el aprendizaje del concepto concentración: una metasíntesis
Traiman Schroh, Nayla
;
Raviolo, Andrés
;
Farré, Andrea Soledad
-
ago-2022
Dificultades en la enseñanza de la astronomía. Análisis y reflexiones
Quinteros, Cynthia Paula
;
Galperin, Diego Javier
-
jun-2021
Dificultades para la comprensión del día y la noche: representaciones inadecuadas y sugerencias didácticas
Galperin, Diego Javier
;
Raviolo, Andrés
-
sep-2012
Diseñando casas luminosas: una propuesta para la enseñanza del movimiento diario del Sol
Galperin, Diego Javier
;
Sáez, Rayén
-
jun-2023
Diseño de una propuesta didáctica mediada por TIC que contemple la autorregulación y metacognición del aprendizaje para ingresantes de la carrera de Odontología.
Mut, Paula Natalia
Albarello, Francisco
18-dic-2023
Diseño de una secuencia topocéntrica de enseñanza-aprendizaje de las estaciones del año para nivel primario
Galperin, Diego Javier
-
ene-2022
Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de modelos de membrana celular en la formación biológica del profesorado, con aportes de ideas metacientí cas provenientes del eje naturaleza de la ciencia
Lozano, Eduardo Enrique
-
15-dic-2015
El diseño, implementación y evalución de una unidad didáctica sobre el modelo de presión arterial advertido por ideas metacientíficas en la formación de profesorado de biología.
Lozano, Eduardo Enrique
;
Bahamonde, Nora
-
sep-2017
Un dispositivo de análisis y reelaboración de la práctica profesional. Capítulo 6.
Lozano, Eduardo Enrique
;
Anadón, Marta Elisa
-
2012
El día y la noche: dificultades para la comprensión de un fenómeno muy cotidiano
Galperin, Diego Javier
;
Raviolo, Andrés
;
Señorans, Luciano
;
Prieto, Liliana
-
oct-2012
El docente y sus roles. Una aproximación a partir del análisis de clases de lengua y literatura desde la lingüística sistémica funcional
Montemayor Borsinger, Ann
;
Atorresi, Ana
-
2018
Eclipse solar del 14 de diciembre de 2020. Material informativo y recursos didácticos para docentes
Galperin, Diego Javier
-
-
Eclipse solar del 14 de diciembre de 2020. Propuesta didáctica para estudiantes
Galperin, Diego Javier
-
-
Editorial: La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemia
Farré, Andrea Soledad
-
dic-2020