Skip navigation

Buscar por Materia Pedagogía y Didáctica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 42 a 61 de 96 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Eclipse solar del 14 de diciembre de 2020. Material informativo y recursos didácticos para docentesGalperin, Diego Javier--
Eclipse solar del 14 de diciembre de 2020. Propuesta didáctica para estudiantesGalperin, Diego Javier--
Editorial: La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemiaFarré, Andrea Soledad-dic-2020
En el lugar de Mendeleev: actividad de ordenación de elementos químicosRaviolo, Andrés; Carabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad-10-ago-2021
En el lugar de Mendeleev: experiencia didáctica de ordenación de elementos químicosRaviolo, Andrés; Carabelli, Patricia; Farré, Andrea-dic-2022
Encuentros de Jóvenes Astrónomos: Comunicación pública de la ciencia a las nuevas generacionesGalperin, Diego Javier; Alvarez, Marcelo Alejandro; Quinteros, Cynthia; Heredia, Leonardo; Prieto, Liliana; Abramson, Guillermo; Bengochea, Gabriel; González, Pablo-feb-2022
El enfoque CTS en la formación de profesores de ciencia. Estrategias de enseñanza de la naturaleza de la ciencia y la tecnologíaFarré, Andrea Soledad; Lorenzo, María Gabriela-mar-2019
Enseñanza topocéntrica de las fases lunares: un estudio de casosAlvarez, Marcelo Alejandro; Santa Ana, Matías; Galperin, Diego Javier-22-jun-2021
Enseñanza y aprendizaje de modelos sobre el equilibrio químico. Una propuesta didáctica con alumnos universitarios españoles y argentinosRaviolo, AndrésMartínez Aznar, María Mercedes14-nov-2005
Enseñar química en tiempos anormalesFarré, Andrea Soledad-jun-2020
La escuela y los (des)encuentros con el saberVercellino, Soledad; Andrade, Rocío Belén; Cardinale, Lidia Mónica; Guerreiro, María Andrea; Irigoyen, María Cristina; Van den Heuvel, Romina Alejandra; Tarruella, Nora Liliana-2018
Estrategia didácticas iberoamericanas para la enseñanza de la tabla periódicaFarré, Andrea Soledad; Carabelli, Patricia; Raviolo, Andrés-dic-2019
Una estrategia versátil para la enseñanza de contenidos relacionados con la tabla periódicaCarabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés-may-2023
Un estudio sobre el saber de referencia para el diseño de una unidad didáctica orientada a la modelización de la membrana celularLozano, Eduardo Enrique; Adúriz Bravo, Agustín; Bahamonde, Nora-2018
Una evaluación alternativa del tema titulación ácido base a través de una simulaciónRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-7-jul-2016
Experiencias formativas en ideas metacientífcas en el contexto del Profesorado en Biología. La entrevista a un científcoLozano, Eduardo Enrique; Zanon, Victoria-26-sep-2014
La formación de los/as profesionales asesores/as: actualización y autoformaciónMartín, Diana-may-2019
La formación del profesorado universitario de ciencias. El conocimiento didáctico y la investigación científicaLorenzo, María Gabriela; Farré, Andrea Soledad; Rossi, Alejandra María-2-may-2018
Formación docente universitaria en tiempos de pandemia: el uso de herramientas TIC para la virtualidadGoin, Martin Mariano Julio; Quijano, María de la Trinidad; Lovos, Edith Noemí; Crego, Juan Ignacio-29-sep-2022
Fundamentos históricos y epistemológicos de una estrategia didáctica basada en un juegoCarabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés-ago-2021