Skip navigation

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1653 a 1672 de 10991 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
La disciplina emancipada. El rol del dibujo en propuestas participativas de Juliana García y Celeste VenicaCabrera, Gustavo Javier-12-sep-2023
Discontinuidad hidrológica en el Río Limay y sus efectos en ensambles de macroinvertebradosMacchi, Pablo Antonio; Labaut Betancourt, Yeny-2021
Discontinuidades estructurales en las sedimentitas de la Cuenca Neuquina.Giacosa, Raúl Eduardo-7-jul-2020
El discurso del docente en clase de lengua y literatura: entre la facilitación y la portación de saberesAtorresi, Ana; Montemayor Borsinger, Ann-5-mar-2013
El discurso del Estado y la Iglesia en la Argentina sobre los pueblos originarios: educar, evangelizar y “civilizar” (1879-1930).Nicoletti, María Andrea-2021
Discursos disciplinares y construcción de saberes científicos en torno de la apropiación/restitución de niños en Argentina. Un abordaje de Identidad, despojo y restitución de Abuelas de Plaza de MayoQuintana, María M.-2018
Los discursos teórico-críticos del campo de la literatura argentina para niños (2000-2013) y sus proyecciones pedagógico-didácticasRodríguez, Natalia ElizabethHermida, Carola2020
Los discursos teórico-críticos del campo de la literatura argentina para niños (2000-2013). Operaciones críticas y proyecciones pedagógico-didácticas en Hacia una literatura sin adjetivos de María Teresa AndruettoRodríguez, Natalia E.-2019
Discursos y escenificaciones de la Patagonia en el cine argentinoRodríguez Marino, Paula-1-dic-2019
Discusiones de los docentes de lengua acerca de su propio trabajoTapia, Stella Maris; Goicoechea Gaona, María Victoria-2012
Discusión acerca de la definición de entidades paleosinecológicas. El caso de las asociaciones marinas bentónicas del Hauteriviano de la Cuenca Neuquina.Archuby, Fernando Miguel; Caratelli, Martina-2020
Discussion of evolutionary palaebiology in early pseudosuchia: how a priori weighting methods affect phylogenetic hypothesesHolgado, Borja; Lecuona, Agustina; Grillo, Orlando Nelson; Souza, Rafael Gomes-2018
Disentangling the effects of shrubs and herbivores on tree regeneration in a dry Chaco forest (Argentina)Tálamo, Andrés; Barchuk, Alicia H.; Garibaldi, Lucas Alejandro; Trucco, Carlos E.; Cardozo, Silvana; Mohr, Federico-25-feb-2015
Diseñando casas luminosas: una propuesta para la enseñanza del movimiento diario del SolGalperin, Diego Javier; Sáez, Rayén-jun-2023
Diseñando en matemática compositiva: una experiencia en la UNRN al integrar matemática y física en el diseño de un espacioGarelik, Claudia Esther; Fuentealba Palavecino, Jenny; Martinez, María Pía-19-oct-2020
Diseñar una solución de identidad auto-gestionada para acceso a servicios de calidad con redes Blockchain multipropósito en la Universidad Nacional de Río NegroCambarieri, Mauro Germán; Viadana, Claudia Alejandra; Garcia Martinez, Nicolás; Vivas, Héctor Luis; Lugani, Carlos-1-abr-2023
Diseño Arquitectónico, dinámicas, contextos y la participación a Concursos Internacionales, como instancia de formación. taller/academia - Vs - estudio profesional/realidadCasal, Horacio Angel; Pugni Reta, Lucila; Leves, Natalia Lorena-28-jul-2020
Diseño de hojas de cálculo como herramientas para el aprendizaje del equilibrio ácido-base: uso de la barra de desplazamientoRaviolo, Andrés-2012
Diseño de Identidad / Marca CiudadRico, Esteban Javier-10-ago-2018
Diseño de Identidad visual para un cortometraje.Radeland, LuisinaOlcese, Maria Andrea11-dic-2020