Skip navigation

Buscar por Materia Pedagogía y Didáctica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 37 a 56 de 97 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de modelos de membrana celular en la formación biológica del profesorado, con aportes de ideas metacientí cas provenientes del eje naturaleza de la cienciaLozano, Eduardo Enrique-15-dic-2015
El diseño, implementación y evalución de una unidad didáctica sobre el modelo de presión arterial advertido por ideas metacientíficas en la formación de profesorado de biología.Lozano, Eduardo Enrique; Bahamonde, Nora-sep-2017
Un dispositivo de análisis y reelaboración de la práctica profesional. Capítulo 6.Lozano, Eduardo Enrique; Anadón, Marta Elisa-2012
El día y la noche: dificultades para la comprensión de un fenómeno muy cotidianoGalperin, Diego Javier; Raviolo, Andrés; Señorans, Luciano; Prieto, Liliana-oct-2012
El docente y sus roles. Una aproximación a partir del análisis de clases de lengua y literatura desde la lingüística sistémica funcionalMontemayor Borsinger, Ann; Atorresi, Ana-2018
Eclipse solar del 14 de diciembre de 2020. Material informativo y recursos didácticos para docentesGalperin, Diego Javier--
Eclipse solar del 14 de diciembre de 2020. Propuesta didáctica para estudiantesGalperin, Diego Javier--
Editorial: La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemiaFarré, Andrea Soledad-dic-2020
En el lugar de Mendeleev: actividad de ordenación de elementos químicosRaviolo, Andrés; Carabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad-10-ago-2021
En el lugar de Mendeleev: experiencia didáctica de ordenación de elementos químicosRaviolo, Andrés; Carabelli, Patricia; Farré, Andrea-dic-2022
Encuentros de Jóvenes Astrónomos: Comunicación pública de la ciencia a las nuevas generacionesGalperin, Diego Javier; Alvarez, Marcelo Alejandro; Quinteros, Cynthia; Heredia, Leonardo; Prieto, Liliana; Abramson, Guillermo; Bengochea, Gabriel; González, Pablo-feb-2022
El enfoque CTS en la formación de profesores de ciencia. Estrategias de enseñanza de la naturaleza de la ciencia y la tecnologíaFarré, Andrea Soledad; Lorenzo, María Gabriela-mar-2019
Enseñanza topocéntrica de las fases lunares: un estudio de casosAlvarez, Marcelo Alejandro; Santa Ana, Matías; Galperin, Diego Javier-22-jun-2021
Enseñanza y aprendizaje de modelos sobre el equilibrio químico. Una propuesta didáctica con alumnos universitarios españoles y argentinosRaviolo, AndrésMartínez Aznar, María Mercedes14-nov-2005
Enseñar química en tiempos anormalesFarré, Andrea Soledad-jun-2020
La escuela y los (des)encuentros con el saberVercellino, Soledad; Andrade, Rocío Belén; Cardinale, Lidia Mónica; Guerreiro, María Andrea; Irigoyen, María Cristina; Van den Heuvel, Romina Alejandra; Tarruella, Nora Liliana-2018
Estrategia didácticas iberoamericanas para la enseñanza de la tabla periódicaFarré, Andrea Soledad; Carabelli, Patricia; Raviolo, Andrés-dic-2019
Una estrategia versátil para la enseñanza de contenidos relacionados con la tabla periódicaCarabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés-may-2023
Un estudio sobre el saber de referencia para el diseño de una unidad didáctica orientada a la modelización de la membrana celularLozano, Eduardo Enrique; Adúriz Bravo, Agustín; Bahamonde, Nora-2018
Una evaluación alternativa del tema titulación ácido base a través de una simulaciónRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-7-jul-2016