Skip navigation

Buscar por Materia Ciencias de la Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 76 a 95 de 206 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Escher: the waterfall and chemical equilibrium. An analogy derived from art for chemistryMarín Becerra, Armando; Garritz, Andoni; Raviolo, Andrés-2011
La Escuela Infantil y la identidad pedagógica. Las infancias y los derechos en pandemia. La responsabilidad de las FamiliasBarrera, Norma Beatriz-nov-2020
La escuela, lxs alumnxs y los (des)encuentros con el saberVercellino, Soledad-23-sep-2019
Las escuelas agrícolas salesianas en el proceso de territorialización estatal de la Patagonia y la formación de su sistema educativoNicoletti, María Andrea; Omenetto, Silvia-2021
ESIMirchak, Marcela; Santoni, Antonella-nov-2020
Estilos de enseñanza de los profesores de Educación Física y clima motivacional de los entrenamientos deportivos destinados a adolescentes de 13 a 15 años en los clubes de Punta AltaNovik, Florencia AyelénCarbajal, Roberto2021
Estrategias de enseñanza para la construcción de competencias profesionales en la Licenciatura de Kinesiología y Fisiatría. Una aproximación desde las percepciones de lxs egresadxsMagra, Claudia FabianaFerrarino, Cecilia2023
Estrategias de evaluación para el aprendizaje y el desarrollo de habilidades metacognitivas en los estudiantes de Kinesiología que cursan Semiopatología Médica KinésicaIgnisci, FernandaSus, María Claudia2024
Estrategias didácticas implementadas en la propuesta de enseñanza remota de la asignatura de Microbiología de la Licenciatura en Nutrición (UNRN-Sede Atlántica) y la promoción de aprendizajes significativos : recuperación desde la perspectiva de las y los estudiantesConiglio, Silvina JuliaFourés, Cecilia Inés2023
Estrategias metodológicas facilitadoras del desarrollo de los predictores del aprendizaje de la lengua escrita en la educación inicialRodríguez, Claudina; Padilla, Graciela; Balmaceda, Gabriela-nov-2020
Estudiantes de escuela secundaria enseñando: experiencia didáctica sobre cristalizaciónLerzo, Gabriela Fernanda; Alvarez, Marcelo Alejandro; Raviolo, Andrés-oct-2015
Estudio de las explicaciones científicas enunciadas por los estudiantes mediadas por el uso de simulacionesLerzo, Gabriela Fernanda; Alvarez, Marcelo Alejandro; Raviolo, Andrés-ago-2014
Estudios sobre educación inclusiva en LatinoaméricaVercellino, Soledad; Ocampo González, Aldo; Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana-ene-2024
La evaluación en Educación Física - Nivel secundario. Tipos de racionalidades que poseen los profesores de Educación Física ante la evaluación educativaGil, Mauro LeandroMarrón, Fernando2020
La evaluación en Educación Física, nivel primario. Relación entre la concepción de los profesores sobre la evaluación y el discurso de sus prácticas evaluativasBonuccelli, GastónMarrón, Fernando2021
La evaluación en la formación del Profesorado en Educación Física. Las concepciones de los profesores sobre la evaluación y su relación con las narrativas de sus prácticas evaluativas en el Instituto Superior Pedro Goyena de Bahía BlancaMertian Amundarain, Lucas VicenteMarrón, Fernando2022
Evolución del juego ofensivo entre las categorías U12, U13 y U15 en básquetbol masculinoMiguel, Sergio NicolásCarbajal, Roberto2022
Experiencia de Acompañamiento a Docentes Noveles de Educación Inicial desde un enfoque jurisdiccional y en la virtualidadMarín, Alejandra; González, Rafael; Evans, Ivana-nov-2021
Experiencias estéticas en contexto de Pandemia en el Nivel Inicial. Estudio de caso para investigación sobre buenas prácticasRojas, Graciela B.; Romero, Mirian C.-nov-2021
Experiencias realizadas por profesoras en Educación inicial durante y luego de la pandemia por Covid-19 en instituciones de Nivel Inicial de la Ciudad de ResistenciaModenutti, María Cecilia; Gusberti, Jimena Verónica-nov-2021